Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 2:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 y dio a luz al hijo de ella, al primogénito, y le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 María dio a luz a su primer hijo varón. Lo envolvió en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había alojamiento disponible para ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 y dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en la sala principal de la casa.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en la posada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 2:7
16 Mga Krus na Reperensya  

Y no la conocía hasta que ella dio a luz al hijo de ella, al primogénito y llamó el nombre de él Jesús.


¿No es éste el hijo del carpintero? La madre de él, ¿no se llama María? ¿y los hermanos de él, Jacobo, José, Simón y Judas?


Y le dice Jesús: Las zorras tienen cuevas y las aves del cielo guaridas, mas el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.


y acudiendo vendóle las heridas echando aceite y vino. Poniéndole sobre su propia bestia le llevó a una posada y cuidó de él.


Aconteció pues al estar ellos allí que fueron cumplidos los días de su alumbramiento,


Había pastores en la misma región acampando y guardando sus rebaños en las vigilias de la noche.


Y el Verbo vino a ser carne, y habitó entre nosotros, y contemplamos la gloria de él, como la gloria de unigénito de padre, lleno de gracia y de verdad (Ex. 34:6).


porque conocéis la gracia del Señor nuestro Jesu-Cristo que por vosotros se empobreció, siendo rico, para que vosotros, en la pobreza de él, os enriquecieseis.


mas cuando vino el cumplimiento del tiempo, envió Dios al hijo de él nacido de mujer, nacido bajo la ley,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas