Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 2:37 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

37 y ella era viuda desde ochenta y cuatro años, la cual no se apartaba del templo con ayunos y oraciones sirviendo a Dios noche y día.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

37 y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Después ella vivió como viuda hasta la edad de ochenta y cuatro años. Nunca salía del templo, sino que permanecía allí de día y de noche adorando a Dios en ayuno y oración.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Permaneció viuda, y tenía ya ochenta y cuatro años. No se apartaba del Templo, sirviendo día y noche al Señor con ayunos y oraciones.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Y era viuda de hacía ochenta y cuatro años, y° no se alejaba del templo, sirviendo° de noche y de día con ayunos y oraciones.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 y ahora era viuda con ochenta y cuatro. No se apartaba del templo, sirviendo a Dios noche y día con ayunos y oraciones.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

37 y era viuda como de ochenta y cuatro años, que no se apartaba del templo, sirviendo a Dios de noche y de día con ayunos y oraciones.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 2:37
16 Mga Krus na Reperensya  

Ellos le dijeron: ¿Porqué los discípulos de Juan ayunan con frecuencia y hacen oraciones, y asimismo también los de los fariseos? Mas los tuyos comen y beben.


Entonces ayunando y orando e imponiéndoles las manos, los despidieron.


Habiéndoles elegido por elección ancianos por cada iglesia, habiendo orado con ayunos los encomendaron al Señor en quien habían creído.


a la cual promesa nuestras doce tribus, sirviendo día y noche con fervor, esperan alcanzar, por la cual, oh rey Agripa, soy acusado por los judíos.


La realmente viuda y que ha quedado sola tiene su esperanza puesta en Dios, y persevera en las súplicas y las oraciones, noche y día,


Al que venciere le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios de la nueva Jerusalem que desciende del cielo de parte de mi Dios, y mi nombre nuevo.


Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su santuario. Y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas