Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 16:26 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

26 Y además de todo esto entre nosotros y vosotros una gran sima está establecida, de modo que los que quieren pasar de aquí a vosotros no puedan, ni los de allá cruzar a nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Además, hay un gran abismo que nos separa. Ninguno de nosotros puede cruzar hasta allí, y ninguno de ustedes puede cruzar hasta aquí”.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Además, entre ustedes y nosotros hay un abismo tremendo, de tal manera que los que quieran cruzar desde aquí hasta ustedes no puedan hacerlo, y tampoco lo puedan hacer del lado de ustedes al nuestro.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Además de todo eso,° entre nosotros y vosotros ha sido puesta una gran sima, de tal modo que los que quieran cruzar de aquí a vosotros, no puedan, ni de allá pasar° a nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y además de todo eso, entre nosotros y vosotros ha quedado establecida una inmensa sima, de suerte que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni tampoco atravesar de ahí a nosotros'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan, ni de allá pasar acá.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 16:26
15 Mga Krus na Reperensya  

E irán éstos a castigo eterno, y los justos a vida eterna.


Te digo que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último cuadrante ( Mt. 5:25-26). '


Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también los males. Ahora pues aquí es él consolado y tú atormentado.


Dijo: Ruégote, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,


El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al hijo no verá vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él. A


Y el diablo que los engañaba, fué echado al lago del fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


El injusto se haga injusto todavía, y el sucio sea ensuciado todavía, y el justo haga justicia todavía, y el santo sea santificado todavía.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas