Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 12:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 Mas os mostraré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de matar, tiene poder de echar al infierno. A éste, sí, os digo temedle.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a este temed.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Les diré a quién temer: teman a Dios, quien tiene el poder de quitarles la vida y luego arrojarlos al infierno. Claro, él es a quien deben temer.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Yo les voy a mostrar a quién deben temer: Teman a Aquel que, después de quitarle a uno la vida, tiene poder para echarlo al infierno. Créanme que es a ése a quien deben temer.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Yo os advertiré a quién debéis temer: Temed a Aquél que, después de matar, tiene poder para echar en el infierno. Sí, os digo: a Éste temed.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Os voy a indicar a quién habéis de temer: temed a quien, después de haber matado, tiene poder para arrojar a la gehenna. Sí, os lo repito: a ése habéis de temer.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Mas os enseñaré a quién debéis temer: Temed a Aquél que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno: Sí, os digo: A Éste temed.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 12:5
16 Mga Krus na Reperensya  

Y no temáis a los que matan al cuerpo, mas el alma no la pueden matar. Temed más bien al que puede perder alma y cuerpo en el Gehena.


Entonces dirá también a los de la izquierda: Idos de mí. los maldecidos, al fuego eterno, preparado al diablo y a sus ángeles,


E irán éstos a castigo eterno, y los justos a vida eterna.


Mas yo os digo que todo aquel que se enojare con su hermano, sin causa será reo ante el juzgado. El que dijere a su hermano 'raka' (imbécil), será reo ante el consejo, y el que le dijere insensato será reo para el gehena del fuego.


Vosotros pues estad alerta. He aquí de antemano os lo he dicho todo.


el no aprovechar y explotar en el negocio a su hermano, porque es vengador el Señor por todas estas cosas, como también ya os lo hemos dicho y declarado,


Es terrible caer en las manos de un Dios viviente (2 Sam. 24:14).


Si pues, Dios no preservó a ángeles que pecaron, mas precipitándolos en el infierno, en cadenas de obscuridad, los entregó guardados para el juicio,


diciendo con voz fuerte: Temed a Dios y dadle gloria, porque vino la hora de su juicio, y rendid culto al que hizo el cielo, la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.


¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre? porque solo eres santo, porque todas las naciones vendrán y se postrarán delante de ti, porque tus juicios fueron manifestados.


Y la muerte y la morada de los muertos fueron echadas en el lago del fuego. Esta es la muerte segunda, el lago del fuego.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas