Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 11:51 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías que pereció entre el altar y la casa. Sí, os digo, será demandada de esta generación.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 desde el asesinato de Abel hasta el de Zacarías, a quien mataron entre el altar y el santuario. Sí, de verdad se culpará a esta generación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 desde la sangre de Abel, hasta la de Zacarías, que fue asesinado entre el altar y el Santuario. Sí, yo se lo aseguro: la generación presente es la que tendrá que responder.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

51 desde la sangre de Abel° hasta la sangre de Zacarías, que fue asesinado entre el altar y el santuario. En verdad os digo, esto será demandado° de esta generación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, asesinado entre el altar y el santuario. Sí, os digo que se le pedirá cuenta a esta generación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

51 desde la sangre de Abel, hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo. De cierto os digo que será demandada de esta generación.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 11:51
9 Mga Krus na Reperensya  

de manera que venga sobre vosotros toda sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, al cual asesinasteis entre el templo y el altar.


Por fe ofreció Abel a Dios mayor sacrificio que Caín, y por ella fué aprobado que era justo, dando testimonio Dios a sus ofrendas, y por ella, difunto, aun habla (12:24 Gen. 4:10).


y a un mediador de alianza nueva, Jesús, y a la sangre de aspersión, que habla mejor que Abel.


no como Caín que era del malo, y degolló a su hermano, y ¿por qué lo degolló? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas