Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 11:34 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

34 La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando pues tu ojo es sano, también todo tu cuerpo es luminoso; pero cuando es malo, también tu cuerpo es tenebroso.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 »Tu ojo es como una lámpara que da luz a tu cuerpo. Cuando tu ojo está sano, todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo está enfermo, tu cuerpo está lleno de oscuridad.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Tu ojo es la lámpara de tu cuerpo. Si tu ojo recibe la luz, toda tu persona tendrá luz; pero si tu ojo está oscurecido, toda tu persona estará en oscuridad.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

34 La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo esté sano, todo tu cuerpo estará° lleno de luz, pero cuando esté malo, también tu cuerpo estará° oscuro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo está sano, también todo tu cuerpo está iluminado; pero cuando está enfermo, también tu cuerpo queda en tinieblas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 La luz del cuerpo es el ojo; así que cuando tu ojo es sencillo, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es malo, también tu cuerpo está en tinieblas.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 11:34
28 Mga Krus na Reperensya  

para que mirando miren y no vean, y oyendo oigan, y no entiendan, no sea que se conviertan y les sea perdonado. (Is. 6:9, 10).


hurtos, avaricia, maldades, engaños, lujuria, mal ojo, blasfemia, soberbia, locura;


¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos, no oís?


Mira pues que la luz que en ti hay no sea tinieblas.


Ahora he aquí la mano del Señor sobre ti, y serás ciego, sin ver el sol hasta un tiempo. Y al instante cayó sobre él obscuridad y tiniebla, y andando alrededor buscaba quienes le llevasen de la mano.


Cada día, asistiendo unánimes en el templo, rompiendo el pan de casa en casa participaban del alimento con alegría y sencillez de corazón,


para abrir sus ojos, de suerte que se vuelvan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, para que ellos reciban remisión de pecados y lote entre los santificados, por la fe en mí (Col. 1:2).


Porque nuestra alabanza ésta es: el testimonio de nuestra conciencia que con simplicidad y sinceridad de Dios, no con sabiduría carnal, sino con gracia de Dios, nos hemos portado en el mundo, y particularmente con vosotros.


Mas me temo que como la serpiente engañó a Eva con sus artificios, así sean desviados vuestros pensamientos de la simplicidad para con el Cristo.


entre los cuales el dios de este siglo cegó los pensamientos de los incrédulos para que no resplandezca la lumbre del evangelio de. la gloria del Cristo, el cual es imagen de Dios,


para que el Dios de nuestro Señor Jesu-Cristo, el Padre de la gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en conocimiento de él,


Siervos, obedeced a vuestros amos según la carne con temor y temblor en sencillez de vuestros corazones como al Cristo,


Siervos, obedeced en todo a los amos según la carne, no sirviendo al ojo, como agra dando a hombres, sino con sencillez de corazón, temiendo al Señor.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas