Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 1:17 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

17 e irá delante de El, con espíritu y fuerza de Elias, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos y los desobedientes en disposición de justos para aparejar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Será un hombre con el espíritu y el poder de Elías; preparará a la gente para la venida del Señor. Inclinará el corazón de los padres hacia los hijos y hará que los rebeldes acepten la sabiduría de los justos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El mismo abrirá el camino al Señor con el espíritu y el poder del profeta Elías, reconciliará a padres e hijos y llevará a los rebeldes a la sabiduría de los buenos. De este modo preparará al Señor un pueblo bien dispuesto.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

17 E irá delante de Él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos,° y los rebeldes a la prudencia de los justos; a preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 e irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para reconciliar a los padres con los hijos y para que los rebeldes vuelvan a la sensatez de los rectos, a fin de preparar al Señor un pueblo bien dispuesto'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Porque él irá delante de Él en el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y los desobedientes a la sabiduría de los justos, para preparar un pueblo dispuesto para el Señor.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 1:17
38 Mga Krus na Reperensya  

Y si queréis recibirlo, él es Elias que debe venir.


porque Juan le decía: No te es lícito tenerla.


Este, pues, es el predicho por Isaías, el profeta, diciendo: Voz de uno que clama en el desierto: Arreglad el camino del Señor, Nivelad sus vías.


El, Juan, tenía su vestido de pelos de camello, y un ceñidor de cuero alrededor de sus lomos, y su alimento eran langostas y miel silvestre.


y convertirá al Señor Dios de ellos muchos de los hijos de Israel,


Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado, andarás pues delante de la faz del Señor a preparar sus caminos,


quienes fueron engendrados no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.


Y yo he visto, y he dado testimonio que éste es el hijo de Dios.


Vosotros mismos me sois testigos de que dije: No soy yo el Cristo, sino el que he sido enviado delante de él.


En seguida pues envié a ti, tú hiciste bien en venir. Ahora pues todos nosotros estamos aquí delante de Dios para oír las cosas que te están ordenadas por Dios.


es a fin de hacer notoria la riqueza de su gloria por vasos de misericordia que preparó para gloria,


dando gracias al Padre que, después de habernos hecho capaces de participar de la herencia de los santos en la luz,


Si pues alguien se limpiare a sí mismo de estas cosas, será vaso para honra, consagrado y muy útil al dueño, aparejado para toda obra buena.


Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo en adquisición, para que anunciéis las virtudes de aquel que de las tinieblas os llamó a su admirable luz,


Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando fuere manifestado, tengamos confianza, y no seamos avergonzados de parte de él, en su presencia.


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los santos, y fuéles dado juicio, y vi las almas de los qué han sido decapitados a causa del testimonio de Jesús y a causa de la palabra de Dios, y de los que no rindieron homenaje a la bestia ni a su imagen y no recibieron la marca sobre su frente y sobre su mano; y vivieron y reinaron con el Cristo, mil años.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas