Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 9:22 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

22 Esto dijeron los padres porque temían a los judíos, porque ya habían convenido en que si alguien confesase a Jesús por Cristo sería echado de la sinagoga.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Los padres dijeron eso por miedo a los líderes judíos, quienes habían anunciado que cualquiera que dijera que Jesús era el Mesías sería expulsado de la sinagoga.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Los padres contestaron así por miedo a los judíos, pues éstos habían decidido expulsar de sus comunidades a los que reconocieran a Jesús como el Mesías.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Esto dijeron sus padres porque temían a los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno lo confesaba° como Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos; pues éstos habían acordado ya que quien lo reconociera como Cristo fuera expulsado de la sinagoga.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Esto dijeron sus padres porque tenían miedo de los judíos; porque los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Él era el Cristo, debía ser expulsado de la sinagoga.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 9:22
24 Mga Krus na Reperensya  

Bienaventurados sois, cuando los hombres os aborrecieren, y cuando os apartaren de sí y os insultaren y echaren vuestro nombre como malo a causa del hijo del hombre.


Y éste es el testimonio de Juan cuando los judíos enviaron a él de Jerusalem sacerdotes y levitas para que le preguntasen: Tú, ¿quién eres?


Os echarán, de la sinagoga; mas viene la hora en que todo el que os mate, pensará ofrecer culto a Dios.


Después de estas cosas José de Arimatea, siendo discípulo de Jesús, mas escondido por miedo de los judíos, pidió a Pilato que pudiese llevar el cuerpo de Jesús, y permitió Pilato. Vino pues y llevó el cuerpo de Jesús.


Siendo pues tarde, en aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puestas donde estaban los discípulos reunidos por temor a los judíos, vino Jesús, y púsose en el medio, y díceles: Paz a vosotros.


Nadie hablaba con franqueza de él, por miedo de los judíos.


No creyeron pues los judíos que él era ciego, y había cobrado vista, hasta que llamaron a los padres del que cobró vista,


pero, ¿cómo ahora ve, no lo sabemos; o quién le abrió los ojos, nosotros no lo sabemos; preguntadle a él; es mayor de edad; él hablará por sí mismo.


Respondiéronle: En pecados fuiste tú engendrado todo; y tú nos enseñas. Y le echaron fuera.


Oyó Jesús pues que lo habían echado fuera, y hallándole díjole: Crees tú en el hijo de Dios? .


Y llamándolos les intimaron absolutamente que no declarasen ni enseñasen sobre el nombre de Jesús.


Y de los demás ninguno osaba juntarse a ellos, mas los ensalzaba el pueblo,


Ellos pues asintieron a él, y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen sobre el nombre de Jesús y los soltaron.


Mas a los cobardes e incrédulos y abominables y homicidas y fornicarios y hechiceros e idólatras y a todos los mentirosos la porción de ellos está en el lago encendido con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas