Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 8:19 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

19 Decíales pues: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis ni a mi Padre. Si me conocieseis, a mi Padre también conocierais.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —¿Dónde está tu padre? —le preguntaron. Jesús contestó: —Como ustedes no saben quién soy yo, tampoco saben quién es mi Padre. Si me conocieran a mí, también conocerían a mi Padre.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Le preguntaron: '¿Dónde está tu Padre?' Jesús les contestó: 'Ustedes no me conocen a mí ni a mi Padre; si me conocieran a mí, conocerían también a mi Padre.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces le decían:° ¿Dónde está tu padre? Jesús respondió: Ni me conocéis a mí ni a mi Padre; si me conocierais° a mí, también conoceríais° a mi Padre.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Le preguntan entonces: '¿Dónde está tu Padre?'. Jesús contestó: 'Ni a mí me conocéis ni a mi Padre; si a mí me conocierais, conoceríais también a mi Padre'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Entonces le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 8:19
24 Mga Krus na Reperensya  

En aquel momento respondiendo Jesús dijo: Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas a sabios y entendidos, y las revelaste a niños.


En el mundo estaba, y el mundo por él fué hecho, y el mundo no le conoció.


A Dios nadie le vio jamás (1 Juan 4:12). El unigénito hijo, que fué al seno del Padre, aquél le declaró.


Mas todas estas cosas os harán a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.


Y esto os harán porque no conocieron al Padre, ni a mí.


Pues ésta es la vida eterna que te conozcan a ti al único verdadero Dios y al que enviaste, Jesucristo.


Exclamó, pues, enseñando en el templo Jesús, y diciendo: Sí, a mí me conocéis, y sabéis de dónde soy, y no es de mí mismo que he venido, mas es verdadero el que me envió, a quien vosotros no conocéis,


Estad alertos justamente, y no pequéis. Algunos no tienen conocimiento de Dios, para vergüenza os lo digo.


mas ahora habiendo conocido a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios ¿cómo volvéis de nuevo a los flacos y pobres elementos a los cuales otra vez de nuevo queréis servir?


para que el Dios de nuestro Señor Jesu-Cristo, el Padre de la gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en conocimiento de él,


para andar de modo digno del Señor en todo agrado, llevando fruto en toda obra buena, y creciendo en el conocimiento de Dios,


el cual es imagen del Dios invisible, primogénito de toda creación,


el que, siendo reflejo de la gloria e imagen de la persona de él, llevando todas las cosas con la palabra de la potencia de él, habiendo hecho por sí mismo purgación de pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las. alturas,


Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre, y el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.


Y sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al verdadero y estamos en el verdadero, en el hijo de él, Jesu-Cristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.


Todo el que peca y no permanece en la enseñanza del Cristo, no tiene a Dios. El que permanece en la doctrina del Cristo, éste tiene y al Padre y al hijo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas