Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 7:35 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

35 Se dijeron pues los judíos entre sí: ¿A dónde se ha de ir éste, que nosotros no le hallaremos? ¿Es a la dispersión entre los griegos que ha de irse y enseñar a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá este, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Desconcertados por esas palabras, los líderes judíos se preguntaban: «¿Adónde pensará ir? ¿Estará pensando salir del país e ir a los judíos dispersos en otras tierras? ¡Tal vez hasta les enseñe a los griegos!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Los judíos se preguntaban: '¿Adónde piensa ir éste para que no lo podamos encontrar? ¿Querrá tal vez visitar a los judíos dispersos entre los griegos y enseñar a los mismos griegos?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿A dónde intenta irse éste, que nosotros no lo hallaremos? ¿Se irá acaso a la dispersión° de los griegos, a enseñar a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Dijéronse entonces los judíos entre sí: '¿Adónde pensará irse éste, que no lo podamos encontrar nosotros? ¿Pensará, acaso, irse a la diáspora entre los griegos y enseñar también a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿A dónde se ha de ir Éste que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 7:35
29 Mga Krus na Reperensya  

y en su nombre esperarán los gentiles.


luz para revelación a gentiles, y gloria de tu pueblo Israel.


Había algunos griegos de los que subían para adorar en la fiesta.


Y después de estas cosas andaba Jesús por la Galilea. No quería pues andar por la Judea, porque los judíos pro curaban matarle.


Decían pues los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, porque dice: Adonde yo voy, vosotros no podéis venir?


Oyendo estas cosas se calmaron y glorificaron a Dios diciendo que también a los gentiles dio Dios la conversión para vida.


Mas había entre ellos, algunos varones chipriotas y cirenenses, los cuales, al entrar en Antioquía, hablaban a los griegos, anunciando al Señor Jesús.


Y aconteció en Iconio que del mismo modo, ellos entraron en la sinagoga de los judíos y hablaron de tal manera que creyó una grande multitud de judíos y de griegos,


Y algunos de ellos fueron persuadidos y se unieron a Pablo y a Silas y de los prosélitos griegos gran multitud, y de mujeres de los principales no pocas.


Y discutía en la sinagoga, cada sábado, y persuadía a judíos y griegos.


pero fueron informados acerca de ti que tú enseñas apostasía de Moisés a todos los judíos que están entre los gentiles, diciendo que ellos no circunciden a los niños, ni anden en las costumbres.


Y me dijo: Anda, porque yo a gentiles lejos te enviaré.


porque no me avergüenzo del evangelio porque es potencia de Dios para salvación a todo el que cree, a judío primeramente y a griego,


A mí, el menor de todos los santos, me fué dada esta gracia de anunciar a los gentiles la inescrutable riqueza del Cristo


a quienes quiso Dios hacer conocer cual es la riqueza de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria,


que fui puesto predicador y apóstol (la verdad digo, no miento), maestro de gentiles en fe y verdad.


para el cual yo fui puesto predicador y apóstol y maestro de gentiles,


Jacobo, siervo de Dios y del Señor Jesu-Cristo, a las doce tribus que están en la dispersión, salud.


Pedro apóstol de Jesu-Cristo a los habitantes de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas