Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 5:39 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

39 !Escudriñáis las Escrituras, porque vosotros pensáis tener en ellas vida eterna y aquéllas son las que dan testimonio de mí,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 »Ustedes estudian las Escrituras a fondo porque piensan que ellas les dan vida eterna. ¡Pero las Escrituras me señalan a mí!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Ustedes escudriñan las Escrituras pensando que encontrarán en ellas la vida eterna, y justamente ellas dan testimonio de mí.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Escudriñáis° las Escrituras, porque os parece que en ellas tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Vosotros investigáis las Escrituras, porque en ellas pensáis tener vida eterna. Pues son ellas, precisamente, las que dan testimonio de mí.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 5:39
51 Mga Krus na Reperensya  

Jesús les respondió: Sois equivocados, por no saber las Escrituras ni el poder de Dios,


El les respondió: ¿Qué os mandó Moisés?


Ni esta escritura leísteis: La piedra que desecharon los que construyen, vino a ser cabeza de esquina;


Dícele Abraham: Tienen a Moisés y a los profetas, escúchenlos.


Mas Abraham le dijo: Si a Moisés y a los profetas no escuchan, tampoco, si alguno de los muertos se levantare, serán persuadidos.


Y él les dijo: Oh ininteligentes y tardos de corazón para creer todas las cosas que hablaron los profetas.


Comenzando desde Moisés y desde todos los profetas les declaraba en todas las Escrituras lo que se refería a él (Jn. 5:39, 40).


Y les dijo: Estas son las palabras que hablé a vosotros, estando aún con vosotros que debían ser cumplidas todas las cosas que están escritas en la Ley de Moisés y en los Profetas y Salmos, de mí.


Felipe halla a Natanael y le dice: A aquel de quien escribió Moisés en la Ley, y los Profetas, le hemos hallado, a Jesús, el hijo de José, el de Nazaret.


Otro es el que da testimonio de mí, y sé que verdadero es el testimonio que da de mí.


Mas yo tengo testimonio mayor que el de Juan, porque las obras que me ha dado el Padre a cumplir, esas obras que yo hago, dan testimonio de mí que el Padre me ha enviado;


y no queréis venir a mí, para que tengáis vida.


porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.


Le respondieron: ¿Eres tú también de la Galilea? Averigua, y ve que de la Galilea no ha sido suscitado profeta.


Porque los que habitan en Jerusalem y los príncipes de ellos, desconociendo a éste, al juzgarle, cumplieron también las voces de los profetas que se leen cada sábado.


Y éstos eran más nobles que los de Tesalónica. los cuales recibieron la palabra con toda prontitud de ánimo, escudriñando cada día las Escrituras si fuesen así estas cosas.


Crees, oh rey Agripa, a los profetas. Sé que crees.


que él prometió antes por sus profetas en Santas Escrituras


Es mucho en todas maneras; primeramente en que les fueron confiadas las palabras de Dios.


La palabra del Cristo habite en vosotros ricamente en toda sabiduría, enseñándoos y amonestándoos a vosotros mismos con. salmos, himnos y canciones espirituales con gracia cantando con vuestros corazones a Dios.


mas ahora anhelan una mejor, esto es, una celestial, por eso Dios no se avergüenza de llamarse dios de ellos porque les aparejó una ciudad.


Mujeres recobraron por resurrección a sus muertos, otros fueron puestos en el tormento, no aceptando el rescate para alcanzar mejor resurrección.


Y caí a sus pies para adorarle, y me dice: Mira que no, yo soy siervo contigo y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. A Dios adora, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas