Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 5:30 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

30 No puedo yo hacer nada de por mí mismo. Como oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la del que me envió.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo según Dios me indica. Por lo tanto, mi juicio es justo, porque llevo a cabo la voluntad del que me envió y no la mía.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Yo no puedo hacer nada por mi cuenta, sino que juzgo conforme a lo que escucho; así mi juicio es recto, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad de Aquel que me envió.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

30 No puedo Yo hacer nada de mí mismo.° Según oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Juzgo conforme a lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 No puedo yo hacer nada de mí mismo; como oigo, juzgo; y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me envió.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 5:30
21 Mga Krus na Reperensya  

Y adelantándose un poco, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí este cáliz. Mas no como yo quiero, sino como tú.


¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de por mí mismo, mas el Padre que en mí mora, él hace las obras.


Yo te glorifiqué sobre la tierra y acabé la obra que me has dado para que hiciese.


Dijo pues Jesús: Mete tu espada en la vaina. El cáliz que me ha dado el Padre, ¿no lo he de beber?


Díceles Jesús: Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió, y acabar su obra.


Respondió pues Jesús, y díjoles: En verdad, en verdad os digo: El hijo no puede hacer nada de por si mismo sí no lo viere hacer al Padre, porque lo que aquél hiciere, esto hace también el hijo igualmente,


porque he descendido del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Díjoles Jesús: Cuando hubiereis elevado al hijo del hombre, entonces sabréis que yo soy, y que de por mí mismo nada hago, sino que como me enseñó mi Padre, estas cosas hablo


Díjoles pues Jesús: Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais, porque yo de Dios salí y heme aquí, porque no es de mí mismo que he venido, sino que él me envió.


Mas yo no busco mi gloria. Hay quien la busca y juzga.


y en electo el Cristo no se agradó a sí mismo, sino como está escrito (Sal. 69:10): Los vituperios de los que te vituperan cayeron sobre mí.


porque sabemos que el juicio de Dios es según verdad sobre los que cometen tales cosas.


mas según tu dureza y tu corazón impenitente te atesoras a ti mismo ira en día de ira y de revelación del justo juicio de Dios


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas