Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 5:24 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

24 En verdad, en verdad os digo que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no viene a juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 »Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 En verdad les digo: El que escucha mi palabra y cree en el que me ha enviado, vive de vida eterna; ya no habrá juicio para él, porque ha pasado de la muerte a la vida.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio,° sino que ha pasado de la muerte a la vida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 De verdad os aseguro: quien escucha mi palabra y cree a aquel que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 5:24
28 Mga Krus na Reperensya  

E irán éstos a castigo eterno, y los justos a vida eterna.


El que creyere y fuere bautizado, será salvado; mas el que no creyere será condenado.


y todo el que vive y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?


Jesús, pues, clamó y dijo: El que cree en mí no cree en mí, sino en el que me envió,


Estas están escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en el nombre de él.


Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo, al unigénito, para que todo el que confía en él no perezca, sino que tenga vida eterna,


El que confía en él no es juzgado, mas el que no confía ya' está juzgado, porque no ha creído en el nombre del unigénito hijo de Dios.


El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al hijo no verá vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él. A


y el que siega recibe salario y recoge fruto para vida eterna, para que también el que siembra se regocije al mismo tiempo que el que siega.


Esta es la voluntad del que me envió, que todo el que contempla al hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo le levantaré en el día postrero.


En verdad, en verdad os digo: El que cree en mí tiene vida eterna.


Este es el pan que desciende del cielo, para que alguno coma de él, y no muera.


Yo soy el pan viviente, el que del cielo descendió. Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo daré es mi carne que yo daré por la vida del mundo.


Este es el pan que del cielo descendió, no como vuestros padres comieron el maná y murieron. El que come este pan vivirá para siempre.


En verdad, en verdad os digo: Si alguno guardare mi palabra, para siempre no verá la muerte.


Luego ninguna condenación ahora para los que están en M Cristo Jesús


porque no nos puso Dios para ira, sino para posesión de la salvación por nuestro Señor Jesu-Cristo


los que por él creéis en Dios que lo despertó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.


para nosotros quienes, en fuerza divina, somos guardados por fe para la salvación pronta a ser revelada en tiempo postrero,


Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque amamos a los hermanos. El que no ama al hermano permanece en la muerte.


Todo el que cree que Jesús es el Cristo, es engendrado de Dios, y todo el que ama al que engendró, ama también al engendrado de él.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas