Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 17:21 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

21 para que todos sean uno, como tú, Padre, en mí y yo en tí, para que también ellos en nosotros uno sean, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

21 para que todos sean uno como Tú, Padre, en mí, y Yo en ti; que también ellos estén° en Nosotros, para que el mundo crea que Tú me enviaste.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me has enviado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 17:21
37 Mga Krus na Reperensya  

Si un reino fuere dividido contra sí mismo, no puede subsistir aquel reino,


Otras ovejas tengo que no son de este aprisco, y a aquéllas me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo pastor .


Yo y el Padre una cosa somos (14:23).


mas si las hago, aunque a mi no me creáis, a las obras creed para que sepáis y creáis que en mí está el Padre y yo en él.


Yo sabía que siempre me oyes, mas a causa de la muchedumbre la presente lo dije para que ellos crean que tú me enviaste.


Si Dios fué glorificado en él también le glorificará en sí mismo, y pronto le glorificará.


En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor entre los unos y los otros.


Y ya no estoy en el mundo y éstos están en el mundo y yo a ti voy. Padre santo, guárdalos en tu nombre, a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros.


Como me enviaste al mundo, yo también los envié al mundo,


No por éstos solamente ruego, sino por los que por la palabra de ellos creen en mí,


Padre justo, el mundo no te conoció, mas yo te conocí, y ellos conocieron que tú me enviaste,


Pues ésta es la vida eterna que te conozcan a ti al único verdadero Dios y al que enviaste, Jesucristo.


Porque las palabras que me diste, les he dado, y ellos las recibieron y conocieron verdaderamente que de ti salí, y creyeron que tú me enviaste.


porque Dios no envió a su hijo al mundo para que juzgue el mundo, sino para que por medio de él sea salvado el mundo.


para que todos honren al hijo, como honran al Padre. El que no honra al hijo no honra al Padre que le envió.


Cada día, asistiendo unánimes en el templo, rompiendo el pan de casa en casa participaban del alimento con alegría y sencillez de corazón,


Y la multitud de los que creyeron era de un corazón y de un alma, y ninguno decía ser propio algo de lo que les pertenecía, mas les eran comunes todas las cosas (c. 2:45).


así los muchos somos un cuerpo en Cristo, pero individualmente miembros los unos de los otros,


Mas os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesu-Cristo que digáis todos lo mismo, y que no haya entre vos otros discordias, sino que estéis bien dispuestos en la misma mente y en el mismo parecer.


Porque como el cuerpo es uno y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también el Cristo;


El que se junta al Señor es un solo espíritu.


No hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay macho ni hembra, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.


Solamente de modo digno del evangelio del Cristo os conduzcáis, para que sea que vaya a veros, sea que esté ausente, oiga por lo que os toca que estáis firmes en un mismo espíritu, unánimes, luchando juntamente por la fe del evangelio,


lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos también a vosotros para que también vosotros tengáis comunión con nosotros, y nuestra comunión es con el Padre y con su hijo, Jesu-Cristo.


Y el Espíritu es el que testifica, porque el Espíritu es la verdad,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas