Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 17:11 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

11 Y ya no estoy en el mundo y éstos están en el mundo y yo a ti voy. Padre santo, guárdalos en tu nombre, a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y ya no estoy en el mundo; mas estos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ahora me voy del mundo; ellos se quedan en este mundo, pero yo voy a ti. Padre santo, tú me has dado tu nombre; ahora protégelos con el poder de tu nombre para que estén unidos como lo estamos nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yo ya no estoy más en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras yo vuelvo a ti. Padre Santo, guárdalos en ese Nombre tuyo que a mí me diste, para que sean uno como nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y Yo voy a ti. Padre Santo, guárdalos en tu nombre, el cual° me has dado, para que sean uno como Nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yo no estoy ya en el mundo; pero ellos se quedan en el mundo, mientras que yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, en ese nombre que me has dado, para que también ellos, lo mismo que nosotros, sean uno.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y ya no estoy en el mundo; pero estos están en el mundo, y yo a ti vengo. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 17:11
48 Mga Krus na Reperensya  

He aquí yo os envío como a ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas.


Seréis, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.


Así, pues, oraréis vosotros: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.


Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora para que pasase de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, al extremo amólos:


sabiendo Jesús que el Padre le había puesto todo en las manos, y que de Dios salió y a Dios se va,


En aquel día conoceréis vosotros que yo soy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.


Salí del Padre, y he venido al mundo. De nuevo dejo al mundo, y me voy al Padre.


Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación, mas tened buen ánimo. Yo he vencido al mundo.


yo en ellos, y tú en mí para que sean hechos perfectamente uno, y para que el mundo conozca que tú me enviaste y los amaste como me amaste.


Padre justo, el mundo no te conoció, mas yo te conocí, y ellos conocieron que tú me enviaste,


Manifesté tu nombre a los hombres que del mundo me has dado, a ti eran, y me los has dado, y han guardado tu palabra.


Por lo cual dijo Jesús: Aun poco tiempo estoy con vosotros, y me voy al que me envió.


al cual es menester que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todo cuanto habló Dios por boca de sus santos profetas que fueron desde la antigüedad.


así los muchos somos un cuerpo en Cristo, pero individualmente miembros los unos de los otros,


En efecto, la Escritura dice al Faraón (Ex. 9:19): Para esto mismo te levanté para mostrar en ti mi potencia y para publicar mi nombre por toda la tierra.


Mas os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesu-Cristo que digáis todos lo mismo, y que no haya entre vos otros discordias, sino que estéis bien dispuestos en la misma mente y en el mismo parecer.


No hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay macho ni hembra, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.


Un cuerpo, un Espíritu, como también fuisteis llamados en una esperanza de vuestra vocación.


Por lo cual también Dios lo sobreensalzó y dióle nombre que es sobre todo nombre,


el que, siendo reflejo de la gloria e imagen de la persona de él, llevando todas las cosas con la palabra de la potencia de él, habiendo hecho por sí mismo purgación de pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las. alturas,


No es en efecto en santuario hecho de manos que entró el Cristo, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para comparecer ahora en la presencia de Dios por nosotros.


Adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemiga de Dios? Pues el que quisiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.


para nosotros quienes, en fuerza divina, somos guardados por fe para la salvación pronta a ser revelada en tiempo postrero,


no como Caín que era del malo, y degolló a su hermano, y ¿por qué lo degolló? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.


Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está en el malo.


Paz a ti. Te saludan los amigos. Saluda a los amigos por nombre.


Al que puede guardaros impecables y presentaros delante de su gloria irreprensibles con alegría,


¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre? porque solo eres santo, porque todas las naciones vendrán y se postrarán delante de ti, porque tus juicios fueron manifestados.


Sus ojos son como llama de fuego, y sobre su cabeza muchas diademas, teniendo un nombre escrito que nadie sabe sino él mismo,


Y los cuatro seres, teniendo cada uno seis alas alrededor, y por dentro llenos de ojos; y no tienen descanso de día y de noche diciendo:'¡Santo, Santo, Santo! el Señor, Dios, el Todopoderoso, el que era, que es y que viene'.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas