Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 16:22 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

22 Y vosotros, pues, tenéis ahora tristeza, mas de nuevo os veré, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Así que ahora ustedes tienen tristeza, pero volveré a verlos; entonces se alegrarán, y nadie podrá robarles esa alegría.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Así también ustedes ahora sienten tristeza, pero yo los volveré a ver y su corazón se llenará de alegría, y nadie les podrá arrebatar ese gozo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os veré otra vez y vuestro corazón se alegrará, y nadie os quita° vuestro gozo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 También vosotros sentís tristeza ahora; pero yo volveré a veros y entonces se alegrará vuestro corazón y esa alegría vuestra nadie os la quitará.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Así vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 16:22
40 Mga Krus na Reperensya  

Y alejándose presto del sepulcro, con temor y gran gozo, corrieron a dar las nuevas a sus discípulos.


de una cosa hace falta, y María escogió la buena parte, la cual no le será quitada.


Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también los males. Ahora pues aquí es él consolado y tú atormentado.


Os digo pues, que a todo el que tiene, le será dado; mas al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado.


Aun dudando ellos de gozo y maravillándose, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?


No sea turbado vuestro corazón. Creéis en Dios: también en mí creed.


Aun un poco, y el mundo no me verá más, pero vosotros me veis, porque yo vivo, vosotros también viviréis.


Paz os dejo; paz mía os doy. No como el mundo da, yo os doy. No sea turbado vuestro corazón, ni se acobarde.


Un poco y no me veis, y de nuevo un poco y me veréis, porque me voy al Padre.


En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis vosotros, mas el mundo se regocijará. Vosotros seréis entristecidos, mas vuestra tristeza se tornará en gozo.


Mas porque os he hablado estas cosas, la tristeza ha henchido vuestro corazón.


Dice pues aquel discípulo a quien amaba Jesús a Pedro: Es el Señor. Simón Pedro, pues, oyendo que era el Señor ciñóse la ropa exterior, porque estaba desnudo, y echóse al mar.


mas el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, mas el agua que le daré vendrá a ser en él un pozo de agua surgente a vida eterna.


Y los discípulos se llenaban de gozo y espíritu santo.


Mas a la media noche Pablo y Silas orando cantaban himnos a Dios, y los escuchaban los presos.


Cada día, asistiendo unánimes en el templo, rompiendo el pan de casa en casa participaban del alimento con alegría y sencillez de corazón,


Ellos pues salieron de delante del sanhedrín regocijándose, porque por el nombre fueron juzgados dignos de ser afrentados.


como entristecidos mas siempre gozosos, como pobres mas enriqueciendo a muchos, como no teniendo nada y poseyéndolo todo.


Y nuestro Señor Jesu-Cristo mismo y el Dios y Padre de nosotros, el que nos amó y dio consolación eterna y esperanza buena por gracia,


y en efecto os compadecisteis de mis prisiones y aceptasteis con gozo el rapto de vuestros haberes, sabiendo que tenéis mejor hacienda en los cielos y permanente.


para que, por dos actos inmutables en los cuales es imposible que Dios mienta, tengamos fuerte exhortación refugiándonos a asir la esperanza propuesta,


al cual, sin haberlo visto, amáis, en el cual, ahora no viéndole, pero creyendo, os regocijáis con gozo inefable y glorificado,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas