Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 14:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 Dícele Jesús: Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe. El que me ha visto, ha visto al Padre, y ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Jesús respondió: —Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Jesús le respondió: 'Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Jesús le contesta: 'Llevo tanto tiempo con vosotros, ¿y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: 'Muéstranos al Padre'?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 14:9
16 Mga Krus na Reperensya  

Y él le respondió: ¡Oh, generación incrédula? ¿Hasta cuando estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo,


¡Hipócritas! el aspecto de la tierra y del cielo sabéis observar; esta época ¿cómo no la observáis?


Y el Verbo vino a ser carne, y habitó entre nosotros, y contemplamos la gloria de él, como la gloria de unigénito de padre, lleno de gracia y de verdad (Ex. 34:6).


Yo y el Padre una cosa somos (14:23).


y el que me contempla, contempla al que me envió.


En aquel día conoceréis vosotros que yo soy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.


Si me hubierais conocido, también a mi Padre conoceríais, y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.


Decíales pues: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis ni a mi Padre. Si me conocieseis, a mi Padre también conocierais.


Si, pues, se predica que Cristo ha sido despertado de entre muertos ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?


el cual existiendo en forma de Dios no estimó por usurpación el ser igual a Dios;


el cual es imagen del Dios invisible, primogénito de toda creación,


el que, siendo reflejo de la gloria e imagen de la persona de él, llevando todas las cosas con la palabra de la potencia de él, habiendo hecho por sí mismo purgación de pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las. alturas,


Y sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al verdadero y estamos en el verdadero, en el hijo de él, Jesu-Cristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas