Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 12:34 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

34 Respondióle la gente: Nosotros oímos de la Ley que el Cristo permanece para siempre, y ¿cómo dices tú que es necesario ser elevado el hijo del hombre? ¿Quién es este el hijo del hombre?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 La multitud respondió: —Según entendimos de las Escrituras, el Mesías vivirá para siempre. ¿Cómo puedes decir, entonces, que el Hijo del Hombre va a morir? Además, ¿quién es este Hijo del Hombre?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 La gente le replicó: 'Escuchamos la Ley y sabemos que el Mesías permanece para siempre. ¿Cómo dices tú que el Hijo del Hombre va a ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del Hombre?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Le respondió la gente: Nosotros aprendimos de la ley que el Mesías permanece para siempre.° ¿Cómo dices tú: Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 El pueblo le contestó: 'Nosotros hemos sabido por la ley que el Cristo permanece para siempre. ¿Y cómo dices tú que el Hijo del hombre tiene que ser levantado en alto? ¿Quién es ese Hijo del hombre?'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 La multitud le respondió: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre: ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 12:34
26 Mga Krus na Reperensya  

Llegado a las partes de Cesárea de Filipo, Jesús pregunta a sus discípulos: ¿Quién dicen los hombres que es el hijo del hombre? '


Y al entrar él en Jerusalem, fué conmovida toda la ciudad, diciendo: ¿Quién es éste?


Y le dice Jesús: Las zorras tienen cuevas y las aves del cielo guaridas, mas el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.


Respondióles Jesús: ¿No está escrito en la ley de vosotros (Sal. 22:6). Yo dije: ¿Dioses sois?


y yo si fuere elevado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.


Pero es para que fuese cumplida la palabra que está escrita en la ley de ellos: Me aborrecieron sin motivo.


Díjoles Jesús: Cuando hubiereis elevado al hijo del hombre, entonces sabréis que yo soy, y que de por mí mismo nada hago, sino que como me enseñó mi Padre, estas cosas hablo


Sabemos, pues, que en todo lo que la Ley dice, a los que están en la Ley habla, para que toda boca se cierre y que todo el mundo venga a ser responsable a Dios,


En consecuencia pues como por una sola falta vino sobre todos la condenación, así también por un solo acto de justificación vino a todos justificación de vida.


mas él por permanecer para siempre tiene intrasmisible el sacerdocio;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas