Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 11:55 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

55 Y era cerca la pascua de los judíos, y subieron muchos a Jerusalem de la región, antes de la pascua, para purificarse.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

55 Y estaba cerca la pascua de los judíos; y muchos subieron de aquella región a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Ya faltaba poco para la celebración de la Pascua judía, y mucha gente de todo el país llegó a Jerusalén varios días antes para participar en la ceremonia de purificación previa al comienzo de la Pascua.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Se acercaba la Pascua de los judíos, y de todo el país subían a Jerusalén para purificarse antes de la Pascua.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Estaba cerca la pascua de los judíos, y muchos subieron de la región a Jerusalem antes de la pascua para purificarse.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Estaba ya próxima la pascua de los judíos y era mucha la gente de la región que había subido a Jerusalén antes de la pascua para purificarse.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

55 Y la pascua de los judíos estaba cerca; y muchos de aquella tierra subieron a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 11:55
30 Mga Krus na Reperensya  

Y cuando hubo acabado todas estas palabras, Jesús dijo a sus discípulos:


Sabéis que después de dos días se hace la pascua, y el hijo del hombre es entregado para ser crucificado.


Era la Pascua y los ázimos dos días después; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle,


Se acercó la fiesta de los Ázimos la dicha pascua,


Jesús pues seis días antes de la pascua, vino a Betania donde estaba Lázaro el que había sido muerto a quien despertó de entre los muertos.


Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora para que pasase de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, al extremo amólos:


Llevan, pues a Jesús, de Caifas al pretorio. Era temprano, y ellos no entraron en el pretorio para que no fuesen contaminados, mas para que comiesen la pascua.


Y próxima era la pascua de los judíos, y subió a Jerusalén Jesús,


Había allí seis tinajas de piedra, puestas según la purificación de los judíos, en que cabían en cada una, dos o tres cántaros.


Después de estas cosas era fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalem.


Y era próxima la pascua, la fiesta de los judíos.


tomando a éstos, purifícate con ellos, y paga por ellos para que se rapen la cabeza y todos conocerán que de las cosas que fueron informados acerca de ti nada hay, sino que andas, tú también, guardando la Ley.


Entonces Pablo tomando consigo a los varones, el día siguiente, purificado con ellos, entraba en el templo, declarando el cumplimiento de los días de la purificación, hasta que fuese presentada por cada uno de ellos la ofrenda.


en las cuales me hallaron purificado en el templo, no con multitud, ni con alboroto; mas algunos judíos de Asia


Pruébese a sí mismo uno, y así coma del pan y beba de la copa,


Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros. Limpiad las manos, pecadores, y purificad los corazones, vosotros de doblado ánimo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas