Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 1:45 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

45 Felipe halla a Natanael y le dice: A aquel de quien escribió Moisés en la Ley, y los Profetas, le hemos hallado, a Jesús, el hijo de José, el de Nazaret.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Felipe fue a buscar a Natanael y le dijo: —¡Hemos encontrado a aquel de quien Moisés y los profetas escribieron! Se llama Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Felipe se encontró con Natanael y le dijo: 'Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la Ley y también los profetas. Es Jesús, el hijo de José de Nazaret.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Felipe halla a Natanael y le dice: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley y los profetas: a Jesús, hijo de José, el de Nazaret.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Felipe se encuentra con Natanael y le dice: 'Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés, en la ley, y los profetas: a Jesús, hijo de José, el de Nazaret'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a Aquél de quien escribió Moisés en la ley, y los profetas: a Jesús de Nazaret, el hijo de José.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 1:45
41 Mga Krus na Reperensya  

Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo el publicano, Jacobo de Alfeo, y Lebeo, sobrenombrado Tadeo,


¿No es éste el hijo del carpintero? La madre de él, ¿no se llama María? ¿y los hermanos de él, Jacobo, José, Simón y Judas?


y vino a establecerse en una ciudad llamada Nazaret; de manera que fué cumplido lo hablado por los profetas: Será llamado Nazareno.


Las gentes decían: Este es Jesús, el profeta, el de Nazaret de Galilea.


Y viendo a Pedro que se calentaba, y mirándole, le dice: Y tú con el nazareno Jesús estabas.


¿No es éste el constructor, el hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Juda y de Simón? y ¿no están aquí sus hermanas con nosotros? y se escandalizaban en él.


' Anunciáronle que Jesús el nazareno pasaba.


Subió José también, de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David que se llama Betlehem, por ser él de la casa y de la familia de David,


Y viéndole fueron sorprendidos (José y María). Y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos hiciste así? He aquí tu padre y yo angustiados te buscábamos.


Comenzando desde Moisés y desde todos los profetas les declaraba en todas las Escrituras lo que se refería a él (Jn. 5:39, 40).


Y les dijo: Estas son las palabras que hablé a vosotros, estando aún con vosotros que debían ser cumplidas todas las cosas que están escritas en la Ley de Moisés y en los Profetas y Salmos, de mí.


Y él, Jesús, era cerca de treinta años, cuando comenzaba, siendo hijo, como se suponía, de José, de Eli,


Y todos le daban testimonio, y se maravillaban de las palabras de la gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?


Era Felipe de Betsaida, de la ciudad de Andrés y Pedro.


Estos, pues, se acercaron a Felipe que era de Betsaida, de la Galilea, y le rogaban, diciendo: Señor, queremos ver a Jesús.


Dícele Felipe: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.


Le respondieron: A Jesús el nazareno. Díceles Jesús: Yo soy. Estaba también Judas, el que le entregaba, con ellos.


De nuevo les preguntó: ¿A quién buscáis? Dijéronle: A Jesús el nazareno.


Escribió Pilato también un título, y lo puso sobre la cruz. Estaba escrito: Jesús el nazareno, el rey de los judíos.


Estaban juntos Simón Pedro, Tomás el dicho Dídimo, Natanael que era de Cana de Galilea, y los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.


y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, del cual nosotros conocemos al padre y a la madre? ¿Cómo pues dice éste: Del cielo he descendido?


Alzando pues Jesús los ojos y viendo que mucha gente venía a él, dice a Felipe: ¿De dónde compraremos panes para que coman éstos?


Respondióle Felipe: doscientos denarios de pan no les bastan, para que cada uno de ellos tome un poco.


a Jesús de Nazaret cómo le ungió Dios con espíritu santo y fuerza, el cual pasó haciendo bien y sanando a todos los que estaban dominados por el diablo, porque Dios era con él.


¡Varones israelitas! oíd estas palabras: A Jesús, el nazareno, varón demostrado por Dios a vosotros con fuerzas y prodigios y señales que hizo Dios por él en medio de vosotros, como vosotros mismos sabéis,


Y yo respondí: ¿Quién eres, Señor? Díjome: Yo soy Jesús, el nazareno a quien tú persigues.


A mí mismo, es verdad, me pareció bien que contra el nombre de Jesús el nazareno, debía cometer muchas cosas contrarias,


y dijo Pedro: Plata y oro no tengo, mas lo que tengo, esto te doy: En el nombre de Jesu-Cristo, el nazareno, levántate y camina.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas