Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 9:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 y le pidió cartas para Damasco a las sinagogas a fin de que si hallase algunos que fuesen de la vía varones y mujeres, los trajese atados a Jerusalem.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Le pidió cartas dirigidas a las sinagogas de Damasco para solicitarles su cooperación en el arresto de los seguidores del Camino que se encontraran ahí. Su intención era llevarlos —a hombres y mujeres por igual— de regreso a Jerusalén encadenados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y le pidió poderes escritos para las sinagogas de Damasco, pues quería detener a cuantos seguidores del Camino encontrara, hombres y mujeres, y llevarlos presos a Jerusalén.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y le solicitó cartas para las sinagogas de Damasco, para que cuando hallara hombres o mujeres que eran de este Camino,° pudiera traerlos atados a Jerusalem.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer presos a Jerusalén a todos cuantos encontrara adictos al Camino, hombres o mujeres.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 y pidió de él cartas para las sinagogas de Damasco, para que si hallase algunos de este Camino, ya fuesen hombres o mujeres, los trajese presos a Jerusalén.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 9:2
23 Mga Krus na Reperensya  

Guardaos de los hombres, porque, os entregarán a los tribunales, y en sus sinagogas os azotarán,


Díceles Jesús: Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.


Este era instruido en el camino del Señor y ferviente en el espíritu hablaba y enseñaba exactamente lo que se refiere al Señor conociendo solamente el bautismo de Juan.


Y hubo en aquel tiempo, un alboroto no pequeño acerca del Camino.


Como algunos se endurecían, y no creían, hablando mal del Camino, delante de la multitud, apartándose de ellos separó a los discípulos, discutiendo cada día en la escuela de un tal Tirano.


pero te confieso esto que según el Camino que llaman herejía, así sirvo religiosamente al Dios de nuestros padres, creyendo todo lo que es conforme a la Ley y lo que está escrito en los profetas,


Félix los aplazó, siendo más exactamente informado de las cosas de este Camino, diciendo: Cuando Lisias el tribuno descendiere, examinaré vuestro asunto.


lo que también hice en Jerusalem. Y a muchos de los santos yo los encerré en cárceles, habiendo recibido la autorización de los principales sacerdotes; y cuando ellos eran matados he dado mi voto.


En tanto también yendo a Damasco, con poder y comisión de los principales sacerdotes,


Pero se levantaron algunos de los de la sinagoga dicha de libertinos, cireneos y alejandrinos y de los de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban;


Este, usando de astucia con nuestro linaje, maltrató a nuestros padres, de manera a hacer expósitos a sus recién nacidos para que no fuesen criados.


Y aquí tiene poder de parte de los príncipes de los sacerdotes de prender a todos los que invocan tu nombre.


Y estaban atónitos todos los que lo oían, y decían: ¿No es éste el que destruyó en Jerusalem, a los que invocan este nombre?, y acá para esto ha venido para llevarlos atados ante los principales sacerdotes.


En Damasco, el lugar-teniente del rey Arctas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme;


ni subí a Jerusalem a los que antes de mí eran apóstoles, sino que partí para Arabia, y otra vez volví a Damasco.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas