Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 5:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué os concertasteis para tentar al espíritu del Señor. He aquí los pies de los que sepultaron a tu marido están a la puerta y te llevarán fuera.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y Pedro le dijo: —¿Cómo pudieron ustedes dos siquiera pensar en conspirar para poner a prueba al Espíritu del Señor de esta manera? Los jóvenes que enterraron a tu esposo están justo afuera de la puerta, ellos también te sacarán cargando a ti.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y Pedro le replicó: '¿Se pusieron, entonces, de acuerdo para desafiar al Espíritu del Señor? Ya están a la puerta los que acaban de enterrar a tu marido y te van a llevar también a ti.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y Pedro a ella: ¿Por qué os pusisteis de acuerdo para tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que sepultaron a tu marido, y te sacarán a ti.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y Pedro a ella: '¿Conque os pusisteis de acuerdo entre vosotros para tentar al Espíritu del Señor? Pues mira, están llegando a la puerta los que acaban de enterrar a tu marido, y te llevarán a ti'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué os pusisteis de acuerdo para tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 5:9
24 Mga Krus na Reperensya  

Díjole Jesús: Otra vez escrito está:(Deut. 6:16). No tentarás al Señor tu Dios.


Y llamándole le dijo: ¿Qué es esto que oigo de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque no podrás más administrar.


Ahora pues ¿por qué tentáis a Dios, con poner sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres, ni nosotros tuvimos fuerzas para llevar?


Y levantándose los más jóvenes, le amortajaron, y sacándolo, le sepultaron.


y ¿cómo predicarán si no fueren enviados, como está escrito (Is. 52:7): ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que traen buenas


Sabemos, pues, que en todo lo que la Ley dice, a los que están en la Ley habla, para que toda boca se cierre y que todo el mundo venga a ser responsable a Dios,


No tentemos al Cristo como algunos de ellos tentaron y por las serpientes perecieron.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas