Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 5:36 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

36 porque antes de estos días se levantó Teudas, diciéndose ser alguien, al cual se allegó un número de hombres como cuatrocientos, el cual fué muerto, y todos cuantos le obedecían fueron disueltos y vinieron a nada.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A este se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Hace algún tiempo, hubo un tal Teudas, quien fingía ser alguien importante. Unas cuatrocientas personas se le unieron, pero a él lo mataron y todos sus seguidores se fueron cada cual por su camino. Todo el movimiento se redujo a nada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Recuerden que tiempo atrás se presentó un tal Teudas, que pretendía ser un gran personaje y al que se le unieron unos cuatrocientos hombres. Más tarde pereció, sus seguidores se dispersaron y todo quedó en nada.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien;° al cual se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Porque hace tiempo apareció Teudas, haciéndose pasar por un personaje, y se le unieron alrededor de cuatrocientos hombres. Él fue muerto, y todos sus adeptos se dispersaron y fueron reducidos a la nada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien; al que se agregó un número de como cuatrocientos hombres; el cual fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 5:36
14 Mga Krus na Reperensya  

porque serán suscitados falsos cristos y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios, de manera a engañar, si posible, también a los escogidos.


Si, pues, os dijeren: ¡Hele aquí, en el desierto está! no salgáis. Hele aquí en los aposentos; no creáis.


porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.


¿no eres tú el egipcio que estos días pasados hizo revolución, y llevó al desierto los cuatro mil hombres de los bandidos?


y díjoles: ¡Varones Israelitas! mirad por vosotros, tocante a estos hombres, lo que habéis de hacer,


Un varón por nombre Simón estaba antes en la ciudad, practicando la magia, y sugestionando la nación de la Samaría, diciendo ser alguien grande,


Mas de parte de los que parecen ser algo, (cuales eran en otro tiempo) nada me importa. Dios no hace acepción de persona. A mí, pues, los que figuran, nada añadieron;


pero si alguno piensa ser algo, siendo nada, se engaña a sí mismo.


Porque hablando cosas extravagantes de vanidad, ceban con concupiscencias de la carne, con disoluciones, a los que poco huyen de los que viven en error,


Y muchos seguirán las disoluciones de ellos, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado (Is. 52:5).


Estos son murmuradores, quejumbrosos, caminando según sus concupiscencias, y la boca de ellos habla con soberbia, admirando a las personas por interés.


y me llevó en espíritu aun desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, teniendo siete cabezas y diez cuernos,


y sobre su frente misterio: Babilonia la grande, la madre de las prostitutas de las abominaciones de la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas