Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 3:25 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

25 Vosotros sois los hijos de los profetas y de la alianza que Dios celebró con nuestros padres, diciendo a Abraham (Gen. 22:18): Y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ustedes son los hijos de esos profetas y están incluidos en el pacto que Dios les prometió a sus antepasados. Pues Dios le dijo a Abraham: “Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de tus descendientes”.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Ustedes son los hijos de los profetas y los herederos de la alianza que Dios pactó con nuestros padres, al decir a Abrahán: A través de tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, al decir a Abraham: En tu simiente serán benditas° todas las familias de la tierra.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Vosotros sois los hijos de los profetas y de la alianza que Dios estableció con nuestros padres cuando dijo a Abrahán: Y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu descendencia.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: Y en tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 3:25
30 Mga Krus na Reperensya  

para tener misericordia de nuestros padres, y acordarse de su alianza santa,


Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham y los que entre vosotros temen a Dios, a vosotros fué enviada la palabra de esta salvación.


A vosotros pues es hecha la promesa, y a vuestros hijos y a todos los que están lejos, a cuantos quiera que llamare el Señor nuestro Dios.


Digo pues que Jesu-Cristo ha sido hecho servidor de la circuncisión en favor de la verdad de Dios para confirmar las promesas de los padres,


porque no es por ley que fué hecha a Abraham o a su linaje la promesa que él sería heredero del mundo, sino por justicia de fe.


A Abraham fueron dichas las promesas, a él y a su simiente: no dice: y a las simientes, como por muchas, sino como por una: Y a tu simiente, que es Cristo. (Gen. 13:15; 17:8).


Si, pues, vosotros sois de Cristo, en consecuencia sois simiente de Abraham, según la promesa, herederos.


Previendo que por fe Dios justificaría a los gentiles, la Escritura anunció de antemano a Abraham: que serán bendecidos en ti todos los gentiles (Gen. 22:18),


Y vi otro ángel volando por medio del cielo, teniendo mensaje eterno a llevar a los habitantes de la tierra, a toda nación y tribu y lengua y pueblo,


Y cantan un himno nuevo: Eres digno de tomar el libro, y de abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado, y compraste para Dios con tu sangre, hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación;


Después de estas cosas, vi, y he aquí una gran muchedumbre que nadie podía contar de toda nación y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas