Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 21:11 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

11 y viniendo a nosotros y tomando el ceñidor de Pablo, atándose las manos y los pies, dijo: Esto dice el santo Espíritu; al varón cuyo es este ceñidor, así le atarán en Jerusalem los judíos, y le entregarán en manos de gentiles.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 quien viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Se acercó, tomó el cinturón de Pablo y se ató los pies y las manos. Luego dijo: «El Espíritu Santo declara: “De esta forma será atado el dueño de este cinturón por los líderes judíos en Jerusalén y entregado a los gentiles”».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Se acercó a nosotros, tomó el cinturón de Pablo, se ató con él de pies y manos y dijo: 'Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos al dueño de este cinturón y lo entregarán en manos de los extranjeros.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

11 el cual vino a nosotros, y tomando el cinto de Pablo, se ató los pies y las manos, y dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalem al varón de quien es este cinto, y lo entregarán en manos de los gentiles.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que se llegó a nosotros, tomó el cinturón de Pablo, se ató los pies y las manos y dijo: 'Esto dice el Espíritu Santo: al hombre a quien pertenece este cinturón, lo atarán así en Jerusalén los judíos y lo entregarán en manos de los gentiles'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y cuando él vino a nosotros, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 21:11
34 Mga Krus na Reperensya  

Después de haber dicho estas cosas, Jesús salió con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón donde había un huerto, en el cual entró él con sus discípulos.


Sirviendo ellos al Señor, y ayunando dijo el santo Espíritu: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la cual los he llamado.


Atravesaron la Frigia y el país de Galacia, impedidos por el santo Espíritu hablar la palabra en Asia;


sino que el santo Espíritu, en cada ciudad, me certifica, diciendo: que cadenas y tribulaciones me aguardan.


Entonces acercándose el tribuno prendióle, y mandó que fuese atado con dos cadenas y preguntaba quién era y qué había hecho.


Y hallando a los discípulos, quedámonos allí siete días; ellos decían a Pablo por el Espíritu que no subiese a Jerusalem.


Como le hubieron estirado con las correas, Pablo dijo al centurión que estaba allí: ¿Os es lícito azotar a un hombre romano y no condenado?


Mas al cabo de dos años, Félix tuvo por sucesor a Porcio Festo, y queriendo congraciarse con los judíos, Félix dejó a Pablo en prisiones.


Y Pablo dijo: Oraría a Dios que, y por poco y por mucho, no solamente tú, sino también todos los que me escuchan hoy, os hicieseis tales como también yo soy, a excepción de estas prisiones.


Aconteció tres días después, que Pablo convocó a los que eran los principales de los judíos y estando ellos reunidos les decía: Varones hermanos: no es por haber hecho nada contra el pueblo, ni contra las costumbres patrias que yo como preso desde Jerusalem fui entregado en las manos de los romanos,


por esta causa os llamé para veros y hablaros, porque por la esperanza de Israel estoy rodeado de esta cadena.


Estando en desacuerdo los unos con los otros se separaban, diciéndoles Pablo una sola palabra: Bien habló el Espíritu santo por Isaías el profeta (c. 6:9) a nuestros padres,


Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate, y júntate a este coche.


yo pues le mostraré cuánto es menester que por mi nombre padezca.


Por esto yo Pablo, el prisionero del Cristo Jesús por vosotros los gentiles,


Os exhorto pues yo, el prisionero en el Señor, a caminar de modo digno de la vocación con que fuisteis llamados,


por el cual soy embajador en cadena, para que en él hable libremente como debo hablar.


El espíritu dice terminantemente que en últimos tiempos apostatarán de la fe algunos, entregándose a espíritus seductores y a enseñanzas de demonios,


en el cual sufro hasta cadenas, como malhechor; mas la palabra de Dios no está encadenada.


y en efecto os compadecisteis de mis prisiones y aceptasteis con gozo el rapto de vuestros haberes, sabiendo que tenéis mejor hacienda en los cielos y permanente.


Por eso, como dice el Espíritu santo (Sal. 95:7-11): Hoy si oyereis su voz,


a los cuales fué revelado que no era para sí mismos, sino para vosotros que servían las cosas que ahora os fueron anunciadas por los que os evangelizaron con espíritu santo enviado del cielo, en las cuales ángeles desean penetrar con humildad.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas