Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 2:17 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

17 Y será en los postreros días, dice Dios, que derramaré de mi espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos, y vuestras hijas, y vuestros jóvenes verán visiones y vuestras ancianos soñarán sueños,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 “En los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre toda la gente. Sus hijos e hijas profetizarán. Sus jóvenes tendrán visiones, y sus ancianos tendrán sueños.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Escuchen lo que sucederá en los últimos días, dice Dios: derramaré mi Espíritu sobre cualesquiera que sean los mortales. Sus hijos e hijas profetizarán, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños proféticos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y acontecerá en los postreros días, dice Dios, Que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, Vuestros jóvenes verán visiones, Vuestros ancianos soñarán sueños,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y sucederá en los últimos días -dice Dios- que derramaré mi espíritu sobre toda carne. Profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y será que en los postreros días, dice Dios: Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones; y vuestros ancianos soñarán sueños:

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 2:17
38 Mga Krus na Reperensya  

y toda carne verá el medio de salvación de Dios.


como le diste poder sobre toda carne para que a todo lo que has dado le dé vida eterna.


Esto lo dijo del Espíritu que habían de recibir los creyentes en él, porque aun no había espíritu , porque Jesús todavía no fué glorificado.


Y se admiraron los fieles de la circuncisión cuantos vinieron con Pedro, que tambien sobre los gentiles estaba derramado el don del santo Espíritu,


En estos días, descendieron de Jerusalem profetas a Antioquía.


Y levantándose uno de ellos por nombre Agabo, señalaba por el Espíritu que había de venir por todo el mundo una gran hambre, la cual también vino bajo Claudio César.


sino que esto es lo dicho por el profeta Joel:


y aun sobre mis esclavos y mis esclavas en aquellos días derramaré de mi espíritu, y profetizarán.


Por la diestra de Dios, pues, elevado, y recibiendo del Padre la promesa del santo Espíritu, derramó esto que ahora vos otros veis y oís.


Y éste tenía cuatro hijas solteras que profetizaban.


la esperanza, pues, no avergüenza, porque el amor de Dios se ha derramado en nuestros corazones por un espíritu santo que nos fué dado.


a otro eficacia de potencias, a otro profecía, a otro discernimiento de espíritus, a otro géneros de lenguas, a otro interpretación de lenguas.


Y a unos puso Dios en la iglesia, primero apóstoles, segundo profetas, tercero doctores, después fuerzas, después dones de curaciones, socorros, gobernaciones, géneros de lenguas.


nos habló Dios en estos postreros días en un hijo a quien instituyó heredero de todo, por el cual hizo también los siglos,


vuestro oro, vuestra plata están enmohecidos, y su orín será en testimonio contra vosotros y comerá vuestras carnes como fuego. Atesorasteis en postreros días.


Sabiendo primero esto que en los postrimeros días vendrán con burlas burladores, andando según las propias concupiscencias,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas