Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 2:14 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

14 Poniéndose de pie con los once, Pedro alzó la voz, y les dirigió la palabra: Varones judíos y todos los que habitáis Jerusalem ¡os sea esto notorio, y prestad oído a mis palabras.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces Pedro dio un paso adelante junto con los otros once apóstoles y gritó a la multitud: «¡Escuchen con atención, todos ustedes, compatriotas judíos y residentes de Jerusalén! No se equivoquen.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Pedro, con los Once a su lado, se puso de Pie, alzó la voz y se dirigió a ellos diciendo: 'Amigos judíos y todos los que se encuentran en Jerusalén, escúchenme, pues tengo algo que enseñarles.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y les declaró: ¡Varones judíos y todos los que habitáis en Jerusalem: esto os sea notorio, y escuchad mis palabras!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Puesto Pedro de pie, con los Once, levantó la voz y les dirigió este discurso: 'Hombres de Judea y vosotros, todos los que habitáis en Jerusalén, quede esto bien claro y escuchad mis palabras:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 2:14
18 Mga Krus na Reperensya  

Nacido Jesús en Bethlehem de la Judea, en los días del rey Herodes, he aquí magos desde el Oriente llegaron a Jerusalem,


Y les echaron suertes, y cayó la suerte sobre Matías, y fué contado con los once apóstoles. o


Levantándose Pablo, y haciendo señal con la mano dijo: Varones Israelitas y los que teméis a Dios, oíd:


¡Varones israelitas! oíd estas palabras: A Jesús, el nazareno, varón demostrado por Dios a vosotros con fuerzas y prodigios y señales que hizo Dios por él en medio de vosotros, como vosotros mismos sabéis,


dando voces: Varones israelitas, ¡Auxilio! Este es el hombre que está enseñando a todos en todas partes contra el pueblo y la Ley y este lugar; y además introdujo a griegos en el templo, y ha profanado este santo lugar,


y díjoles: ¡Varones Israelitas! mirad por vosotros, tocante a estos hombres, lo que habéis de hacer,


Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham estando en la Mesopotamia, antes que habitase en Carrán,


Oíd, mis queridos hermanos, ¿no escogió Dios a los pobres de este mundo, ricos en fe y herederos del reino que prometió a los que le aman?


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas