Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 12:11 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

11 Y Pedro volviendo en sí, dijo: Ahora sé verdaderamente que el Señor envió a su ángel, y me libró de la mano de Herodes y de toda la expectación del pueblo de los judíos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Finalmente Pedro volvió en sí. «¡De veras es cierto! —dijo—. ¡El Señor envió a su ángel y me salvó de Herodes y de lo que los líderes judíos tenían pensado hacerme!».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces Pedro volvió en sí y dijo: 'Ahora no cabe duda: el Señor ha enviado a su ángel para rescatarme de las manos de Herodes y de todo lo que proyectaban los judíos contra mí.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo de verdad que el Señor envió su ángel, y me ha rescatado de la mano de Herodes, y de toda la expectación del pueblo de los judíos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Vuelto en sí Pedro, dijo: 'Ahora realmente caigo en la cuenta de que ha enviado el Señor su ángel y me ha librado de la mano de Herodes y de toda la expectación del pueblo judío'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo en verdad que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 12:11
27 Mga Krus na Reperensya  

Volviendo en sí, dijo: ¡A cuántos jornaleros de mi padre les sobran panes, y yo aquí de hambre perezco!


Y he aquí que un ángel del Señor se presentó, y una luz resplandeció en la habitación: Y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y se le cayeron las cadenas de las manos.


Mas al cabo de dos años, Félix tuvo por sucesor a Porcio Festo, y queriendo congraciarse con los judíos, Félix dejó a Pablo en prisiones.


Mas Festo, queriendo congraciarse con los judíos, respondió a Pablo: ¿Quieres subir a Jerusalem, y allá ser juzgado de estas cosas ante mí?


Mas un ángel del Señor, de noche abriendo las puertas de la cárcel, y sacándolos fuera, dijo:


¿No son todos espíritus ministros, enviados para servicio por los que deben heredar la salvación?


Sabe el Señor librar de prueba a los píos, y guardar castigados a los injustos para el día del juicio


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas