Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 11:23 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

23 el cual, al llegar y ver la gracia de Dios, regocijóse, y los exhortaba a todos a quedarse fieles al Señor con el propósito del corazón,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando él llegó y vio las pruebas de la bendición de Dios, se llenó de alegría y alentó a los creyentes a que permanecieran fieles al Señor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Al llegar fue testigo de la gracia de Dios y se alegró; animaba a todos a que permaneciesen fieles al Señor con firme corazón,

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Cuando llegó y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con firmeza de corazón,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 el cual, al llegar y ver la gracia de Dios, se alegró y exhortaba a todos a permanecer con firmeza de corazón unidos al Señor,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 El cual, cuando llegó y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen en el Señor.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 11:23
37 Mga Krus na Reperensya  

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niegúese a sí mismo, y lleve su cruz y sígame.


Jesús viendo la fe de ellos, dice al paralítico: Hijo, perdonados te son tus pecados.


Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede llevar por sí mismo fruto, si no permaneciere en la vid, así tampoco vosearos, si no permaneciereis en mí.


Y despedida la congregación, muchos de los judíos y de los prosélitos piadosos siguieron a Pablo y a Bernabé, los cuales hablándoles, les persuadían a permanecer en la gracia de Dios.


afirmando las almas de los discípulos, y exhortándolos a permanecer en la fe y que a través de muchas aflicciones, es menester que entremos en el reino de Dios.


y de allí navegaron a Antioquía donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que acabaron.


y Pablo eligiendo a Silas salió encomendado a la gracia de Dios por los hermanos,


Mas de nada hago caso, ni tengo la vida por preciosa para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo y el ministerio que recibí del Señor Jesús, el de testificar (1 evangelio de la gracia de Dios.


Y ahora os encomiendo, hermanos, a Dios y a la palabra de su gracia, el cual puede edificar y dar herencia entre todos los santificados.


Y José llamado por sobrenombre Bernabé por los apóstoles, (lo que es traducido: hijo de exhortación) levita, ciprio de nación,


sea el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud ; el que hace misericordia, con alegría.


Así que, mis hermanos queridos, sed firmes, inconmovibles, abundando en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo no es vano en el Señor.


Al querer esto ¿es, pues, de ligereza que usé, o lo que resuelvo, lo resuelvo según la carne, para que en mí el sí sea sí y el no no?


Colaborando también os exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios.


llegada a vosotros como también en todo el mundo, fructificando y creciendo como también entre vosotros desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,


Tú, pues, has seguido de mí la enseñanza, la conducta, el propósito, la fe, la longanimidad, el amor, la paciencia,


Por Silvano que os es el fiel hermano, como pienso, os escribí en pocas palabras, exhortando y atestando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual os habéis puesto.


Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando fuere manifestado, tengamos confianza, y no seamos avergonzados de parte de él, en su presencia.


No tengo mayor gozo que de oír que mis hijos andan en la verdad.


Amados, con toda la solicitud que tenía de escribiros sobre nuestra común salvación, tuve necesidad de escribiros, exhortándoos a luchar por la fe una sola vez trasmitida a los santos,.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas