Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hebreos 8:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 En efecto, lodo sumo sacerdote es constituido para ofrecer dones y sacrificios, de donde necesario es que también éste tenga algo que ofrecer.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también este tenga algo que ofrecer.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ya que es deber de todo sumo sacerdote presentar ofrendas y sacrificios, nuestro Sumo Sacerdote también tiene que presentar una ofrenda.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Todo sumo sacerdote es instituido para presentar a Dios ofrendas y sacrificios y, por tanto, Jesús tiene que ofrecer algún sacrificio.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque todo sumo sacerdote es constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual, es necesario que también Éste haya tenido algo que ofrecer.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque todo sumo sacerdote es instituido para ofrecer dones y sacrificios y por lo mismo, también Jesús debe tener algo que ofrecer.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque todo sumo sacerdote es constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también Éste tuviese algo que ofrecer.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hebreos 8:3
14 Mga Krus na Reperensya  

Yo soy el pan viviente, el que del cielo descendió. Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo daré es mi carne que yo daré por la vida del mundo.


el cual fué entregado por nuestras faltas y despertado por nuestra justificación


En efecto, siendo nosotros todavía flacos, Cristo a tiempo por impíos murió.


mas Dios confirma su amor a nosotros en que, siendo nosotros todavía pecadores, Cristo por nosotros murió;


Con Cristo he sido crucificado. Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí. Lo que ahora vivo en carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí.


y andad en amor como también el Cristo os amó y se entregó a sí mismo por nosotros en ofrenda y sacrificio a Dios en olor de perfume (Ex. 29:18).


que se dio a sí mismo por nosotros para que nos librase de toda iniquidad y se purificase a sí mismo un pueblo propio, celoso de buenas obras (Deut. 7:6).


de donde él debía ser hecho semejante en todo a los hermanos para que viniese a ser compasivo y fiel sumo sacerdote en lo que se refiere a Dios para expiar los pecados, del pueblo.


Por consiguiente, hermanos santos, partícipes de vocación celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra confesión, Jesús Cristo


En efecto todo sumo sacerdote siendo tomado de hombres, por hombres está constituido en lo que a Dios se refiere, para que ofrezca dones y sacrificios por los pecados,


que no tiene cada día, necesidad, como los sumos sacerdotes de ofrecer sacrificios, primeramente por los propios pecados y después por los del pueblo (Lev. 16:5), porque esto lo hizo una sola vez, ofreciéndose a sí mismo.


Si pues Jesús estuviese sobre la tierra ni sería sacerdote, existiendo los que ofrecen conforme a la ley los dones,


cuánto más la sangre del Cristo que por espíritu eterno se ofreció a sí mismo inmaculado a Dios limpiará vuestra conciencia de obras muertas para servir a un Dios viviente.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas