Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hebreos 5:12 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

12 y en efecto, debiendo ser ya maestros por el tiempo, de nuevo tenéis necesidad que se os enseñen los primeros elementos de las palabras de. Dios, y estáis teniendo necesidad de leche no de alimento sólido.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Hace tanto que son creyentes que ya deberían estar enseñando a otros. En cambio, necesitan que alguien vuelva a enseñarles las cosas básicas de la palabra de Dios. Son como niños pequeños que necesitan leche y no pueden comer alimento sólido.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Ustedes deberían ser maestros después de tanto tiempo, y, en cambio, necesitan que se les vuelvan a enseñar los primeros elementos de las enseñanzas de Dios. Necesitan leche y no alimento sólido.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

12 porque debiendo ser ya maestros, en razón del tiempo, tenéis necesidad de que alguien os enseñe otra vez los primeros rudimentos de los oráculos de Dios, y habéis venido a ser como los que necesitan leche, y no alimento sólido.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pues realmente, debiendo ser maestros por el tiempo ya pasado, os encontráis de nuevo en la necesidad de que os enseñen los rudimentos de los oráculos divinos, y os habéis vuelto tales que necesitáis leche, no comida sólida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Porque debiendo ser ya maestros, por causa del tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hebreos 5:12
23 Mga Krus na Reperensya  

Jesús respondió: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os soportaré? Traédmelo acá.


Y él le respondió: ¡Oh, generación incrédula? ¿Hasta cuando estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo,


Este es el que estuvo en la congregación, en el desierto, con el ángel que le hablaba en el monte de Siná, y con nuestros padres, el que recibió palabras vivas para dárnoslas (Deut. 5:27-31),


Es mucho en todas maneras; primeramente en que les fueron confiadas las palabras de Dios.


pero en iglesia prefiero decir cinco palabras con mi mente para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lenguas.


Hermanos, no seáis niños en el juicio, sino en la malicia haceos niños; en el juicio sed hombres hechos.


Así también nosotros cuando éramos niños, bajo los elementos del mundo estábamos esclavizados,


Por lo demás, mis hermanos, alegraos en el Señor. Escribiros las mismas cosas no me es penoso, y para vosotros es seguro.


La palabra del Cristo habite en vosotros ricamente en toda sabiduría, enseñándoos y amonestándoos a vosotros mismos con. salmos, himnos y canciones espirituales con gracia cantando con vuestros corazones a Dios.


Traed, pues, a la memoria anteriores días en que alumbrados (6-4) sostuvisteis gran lucha de padecimientos,


sobre el cual tenemos mucho que decir, y no fácil de declarar, puesto que os habéis hecho duros de oído;


Porque todo aquel que vive de leche no es hábil en palabra de justicia porque es infante,


Por tanto, dejando la primera enseñanza del Cristo, elevémonos a la perfección, sin echar de nuevo los fundamentos: arrepentimiento de obras muertas, fe en Dios,


como niños recién nacidos, apeteced la leche espiritual, no adulterada para que por ella crezcáis


Si alguno habla, que sea como palabras de Dios; si alguno sirve, que sea como por virtud que suministra Dios, para que en todo sea glorificado por Jesu-Cristo el Dios a quien es la gloria y la potencia por los siglos de los siglos. Amén.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas