Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Efesios 5:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 porque sabéis esto: que ningún fornicario o impuro o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino del Cristo y de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pueden estar seguros de que ninguna persona inmoral, impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios. Pues el avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Sépanlo bien: ni el corrompido, ni el impuro, ni el que se apega al dinero, que es servir a un dios falso, tendrán parte en el reino de Cristo y de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque esto lo sabéis con certeza, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, esto° es, idólatra, tiene herencia en el reino del Mesías y de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pues tened esto bien entendido: ningún lujurioso, ni impúdico, ni codicioso -lo que equivale a ser idólatra- tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya




Efesios 5:5
15 Mga Krus na Reperensya  

Y ahora os encomiendo, hermanos, a Dios y a la palabra de su gracia, el cual puede edificar y dar herencia entre todos los santificados.


No hay para ti parte, ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.


Evidentes son las obras de la carne cuales son: fornicación, impureza, libertinaje,


envidias, borracheras, orgías y las cosas semejantes a éstas, sobre las cuales os lo digo como ya lo he dicho antes, que los que cometen tales cosas no heredarán el reino de Dios.


Fornicación y toda impureza o avaricia ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos,


nos libró de la potestad de las tinieblas y nos trasladó al reino del hijo de su amor,


Amortiguad pues vuestros miembros que están sobre la tierra: fornicación, impureza, pasión, concupiscencia mala y la avaricia la cual es idolatría,


porque es raíz de todos los males el amor del dinero, al cual apegados algunos fueron desviados de la fe y se causaron a sí mismos muchos dolores.


A los ricos, en el presente siglo, recomienda que no se ensoberbezcan, ni tengan su esperanza puesta en la incertidumbre de la riqueza, sino en el Dios viviente que nos procura todo ricamente en goces,


Es honrado en todo el matrimonio, y el lecho conyugal sin mancilla, porque a fornicarios y adúlteros juzgará Dios.


Mas a los cobardes e incrédulos y abominables y homicidas y fornicarios y hechiceros e idólatras y a todos los mentirosos la porción de ellos está en el lago encendido con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Fuera los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, y los idólatras y todo el que ama y hace mentira.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas