Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Efesios 5:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 y andad en amor como también el Cristo os amó y se entregó a sí mismo por nosotros en ofrenda y sacrificio a Dios en olor de perfume (Ex. 29:18).

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Sigan el camino del amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como esas ofrendas y víctimas cuyo olor agradable subía a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y andad en amor, como el Mesías también nos amó, y se entregó por nosotros en ofrenda y sacrificio a Dios para olor fragante.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Caminad en amor, como también Cristo os amó y se entregó a sí mismo por nosotros como ofrenda y víctima a Dios de calmante aroma.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros a Dios, ofrenda y sacrificio de dulce fragancia.

Tingnan ang kabanata Kopya




Efesios 5:2
54 Mga Krus na Reperensya  

así como el hijo del hombre no vino a ser servido, sino a servir, y dar su vida en rescate por muchos.


Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; como os amé, vosotros también os améis los unos a los otros.


Yo soy el pan viviente, el que del cielo descendió. Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo daré es mi carne que yo daré por la vida del mundo.


para ser funcionario de Cristo Jesús entre los gentiles, ministrando el evangelio de Dios a fin de que la ofrenda de los gentiles venga a ser agradable, santificada en espíritu santo.


el cual fué entregado por nuestras faltas y despertado por nuestra justificación


porque lo imposible a la ley en cuanto era débil por la carne, Dios enviando a su propio hijo en semejanza de carne de pecado, y por el pecado condenó al pecado en la carne


Mas en todas estas cosas vencemos por medio de aquel que nos amó.


Todo se haga por vosotros con amor, os ruego, hermanos.


Limpiad la vieja levadura para que seáis nueva masa, como sois ázimos porque la pascua de nosotros fué sacrificada, Cristo,


Mas gracias al Dios que siempre nos hace triunfar en el Cristo, y esparce por nosotros en todo lugar el olor de su conocimiento;


porque buen olor de Cristo somos para Dios entre los salvados y entre los perdidos:


porque conocéis la gracia del Señor nuestro Jesu-Cristo que por vosotros se empobreció, siendo rico, para que vosotros, en la pobreza de él, os enriquecieseis.


que se dio a sí mismo por nuestros pecados, de modo que nos sacase del presente siglo malo según la voluntad de Dios y' Padre nuestro,


Con Cristo he sido crucificado. Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí. Lo que ahora vivo en carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí.


según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, a ser santos e intachables delante de él en amor,


de modo que habite el Cristo por la fe en vuestros corazones, para que, estando arraigados y fundados en amor,


y de conocer el amor del Cristo que excede el conocimiento a fin de que seáis llenados a toda la plenitud de Dios.


mas diciendo la verdad con amor crezcamos de toda manera en aquel que es la cabeza, el Cristo


en toda humildad y mansedumbre, con longanimidad, soportándoos los unos a los otros con amor,


Mirad pues de qué modo cuerdo andáis, no como necios, sino como cuerdos,


Maridos, amad a vuestras mujeres como también el Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella


Cobro todo y me sobra. Estoy colmado, al recibir de Epafrodito lo que de vuestra parte, ofrenda de suave olor, sacrificio acepto, agradable a Dios,


mas sobre todas estas cosas vestíos del amor que es vínculo de la perfección.


Acerca del amor fraternal no tenéis necesidad que os escribamos, porque vosotros mismos habéis sido divinamente enseñados a amaros los unos a los otros,


el cual se dio a sí mismo en rescate por todos. Es para este testimonio en tiempos propios


Ninguno menosprecie tu juventud, mas hazte modelo de los fieles en palabra, en conducta, en amor, en fe, en castidad.


que se dio a sí mismo por nosotros para que nos librase de toda iniquidad y se purificase a sí mismo un pueblo propio, celoso de buenas obras (Deut. 7:6).


En efecto, lodo sumo sacerdote es constituido para ofrecer dones y sacrificios, de donde necesario es que también éste tenga algo que ofrecer.


cuánto más la sangre del Cristo que por espíritu eterno se ofreció a sí mismo inmaculado a Dios limpiará vuestra conciencia de obras muertas para servir a un Dios viviente.


Es, pues, necesario que las figuras de las cosas que están en los cielos con esto se limpien, mas las celestiales mismas con mejores sacrificios que éstos.


puesto que sería necesario que muchas veces padeciese desde la fundación del mundo; mas ahora una sola vez, en la consumación de los siglos,' para la abolición del pecado por su sacrificio, está manifestado.


Sobre todo tened intenso amor entre vosotros, porque el amor cubrirá multitud de pecados


En esto hemos conocido el amor en que él por nosotros puso su vida, y nosotros debemos poner la vida por los hermanos.


Y éste es su mandamiento, que creamos al nombre de su hijo, Jesu-Cristo, y que nos amemos unos a otros como nos dio mandamiento.


y de parte de Jesu-Cristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados en su sangre;


Y cantan un himno nuevo: Eres digno de tomar el libro, y de abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado, y compraste para Dios con tu sangre, hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas