Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 8:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 Y el primero tocó la trompeta, y se hizo granizo y fuego mezclados con sangre, y fué echado en la tierra; y la tercera parte de tierra se abrasó. Y la tercera parte de los árboles fué quemada y toda hierba verde se quemó.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El primer ángel tocó su trompeta, y granizo y fuego mezclados con sangre fueron lanzados sobre la tierra. Se incendió la tercera parte de la tierra, y se quemó la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tocó el primero, y se produjo granizo y fuego mezclado con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra: se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles ardió y toda la hierba verde se abrasó.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El primero tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego° mezclados con sangre, y fueron lanzados a la tierra; y la tercera parte de la tierra fue quemada, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda hierba verde fue quemada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tocó el primero. Hubo granizada y fuego mezclado con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra y quedó abrasada la tercera parte de la tierra; abrasada la tercera parte de los árboles, abrasada toda la hierba verde.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 8:7
29 Mga Krus na Reperensya  

En efecto, levantóse el sol con el viento solado, y secó la hierba, y la flor de ella se cayó y la belleza de su figura pereció, así también el rico en sus empresas se marchitará.


Porque toda carne como hierba y toda gloria de ella como flor de hierba. Secóse la hierba y su flor se cayó,


Y su cola arrastra la tercera parte de los astros del cielo y los echó en /a tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que iba a dar a luz para que cuando diese a luz devorase a su hijo.


Y fué el primer ángel y vertió su copa en la tierra. Y vino una úlcera mala y dañosa sobre los hombres que llevan la marca de la bestia y sobre los que dan culto a su imagen.


y granizo grande como del peso de un talento cayó del cielo sobre los hombres, y los hombres blasfemaron contra Dios por el azote del granizo porque su azote es muy grande.


Y vi y he aquí un caballo amarillo y el que estaba sentado sobre él tiene por nombre la Muerte; y el infierno seguía con ella, y fuéles dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, con hambre, con peste y por las fieras de la tierra.


Después de esto, vi cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol (Zac. 4'. 5).


Y fueron desatados los cuatro ángeles que están aparejados para la hora y el día y el mes y el año, para que maten la tercera parte de los hombres.


De estas tres plagas fué matada la tercera parte de los hombres por el fuego, el humo y el azufre que sale de las bocas de ellos;


Y fuéles dicho que no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a ninguna verdura, ni a ningún árbol, sino a los hombres que no tienen en sus frentes el sello de Dios.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas