Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 8:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 Y tomó el ángel el incensario y lo llenó del fuego del altar y echólo en la tierra y se hicieron truenos y voces y relámpagos y terremotos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el ángel llenó el recipiente para quemar incienso con fuego del altar y lo lanzó sobre la tierra; y hubo truenos con gran estruendo, relámpagos y un gran terremoto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Después, el ángel tomó su incensario, lo llenó con brasas del altar y las arrojó sobre la tierra: hubo tremendos truenos, relámpagos y terremotos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el ángel tomó° el incensario, y lo llenó del fuego del altar,° y lo arrojó a la tierra;° y hubo truenos, y voces, y relámpagos y un terremoto.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tomó el ángel el incensario, lo llenó de ascuas del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y hubo truenos y voces y relámpagos y terremoto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo voces, y truenos, y relámpagos, y terremotos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 8:5
24 Mga Krus na Reperensya  

Será levantada, pues, nación contra nación, y reino contra reino, y habrá hambres y pestes, y terremotos en diversos lugares.


Fuego vine a echar en la tierra, ¿qué quiero si ya fué encendido?


De repente se hizo un gran terremoto, de suerte que fueron sacudidos los fundamentos de la cárcel; y al instante se abrieron todas las puertas y los vínculos de todos fueron deshechos;


Y cuando ellos hubieron orado, fué sacudido el lugar en que estaban congregados y fueron llenados todos de espíritu santo, y hablaban la palabra de Dios con franqueza.


Y en aquella hora se hizo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos por el terremoto siete mil hombres, y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo.


Y fué abierto el templo de Dios en el cielo, y fué vista el arca de su alianza en su templo, y se hicieron relámpagos y voces y truenos y terremoto, y grande granizo.


y del trono salen relámpagos y voces y truenos, y siete lámparas de fuego encendidas delante del trono, que son los siete espíritus de Dios.


Y vi, cuando abrió el sello sexto: he aquí, hubo gran terremoto, y el cielo se puso negro como un saco de crin, y la luna toda se tornó como sangre;


Y otro ángel vino, y púsose sobre el altar, teniendo un incensario de oro y fuéronle dados muchos inciensos, para que los diese a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que está delante del trono (Exod. 207, Sal. 141:2).


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas