Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 8:12 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fué herida la tercera parte del sol, y la tercera de la luna, y la tercera de los astros, para que fuese oscurecida la tercera parte de ellos, y el día perdió la tercera parte de su luz, y asimismo la noche.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces el cuarto ángel tocó su trompeta, y se dañó la tercera parte del sol y la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, y se oscurecieron. Así que la tercera parte del día quedó sin luz, y también la tercera parte de la noche.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tocó el cuarto ángel su trompeta, y quedó afectada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas: perdieron un tercio de su claridad, la luz del día disminuyó un tercio, y lo mismo la de la noche.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciera la tercera parte de ellos,° y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tocó el cuarto ángel. Y fue azotada la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, de modo que se oscureció la tercera parte de cada uno de ellos; el día perdió la tercera parte de su brillo, y otro tanto la noche.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 8:12
26 Mga Krus na Reperensya  

Luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol será obscurecido, y la luna no dará su claridad, y los astros caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán sacudidas.


Desde la hora de sexta se hizo tinieblas sobre toda la tierra, hasta la nona.


Mas en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol será obscurecido, y la luna no dará su resplandor,


Llegada la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la faz de la tierra hasta la hora de nona,


Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas y en la tierra apretura de gentes en perplejidad por el bramido del mar y de las olas,


El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, el grande y manifiesto.


entre los cuales el dios de este siglo cegó los pensamientos de los incrédulos para que no resplandezca la lumbre del evangelio de. la gloria del Cristo, el cual es imagen de Dios,


Y su cola arrastra la tercera parte de los astros del cielo y los echó en /a tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que iba a dar a luz para que cuando diese a luz devorase a su hijo.


Y el quinto ángel vertió su copa sobre el trono de la bestia; y su reino fué entenebrecido, y se mascaban del dolor la lengua,


Y vi, cuando abrió el sello sexto: he aquí, hubo gran terremoto, y el cielo se puso negro como un saco de crin, y la luna toda se tornó como sangre;


Y fueron desatados los cuatro ángeles que están aparejados para la hora y el día y el mes y el año, para que maten la tercera parte de los hombres.


De estas tres plagas fué matada la tercera parte de los hombres por el fuego, el humo y el azufre que sale de las bocas de ellos;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas