Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 8:10 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo un astro grande ardiendo como antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas;

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre una tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tocó el tercer ángel su trompeta, y una estrella grande, que parecía un globo de fuego, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales de agua.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella,° ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Tocó el tercer ángel. Se desplomó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 8:10
21 Mga Krus na Reperensya  

Entonces será semejante el reino de los cielos a diez jóvenes las cuales tomando sus lámparas salieron al encuentro del esposo.


Y díjoles, con templaba a Satanás, cayendo como un rayo del cielo.


ondas bravas del mar lanzando las espumas de sus propias abominaciones, astros errantes, a los cuales la oscuridad de las tinieblas está reservada para siempre.


El misterio de los siete astros que viste en mi diestra y los siete candeleros de oro. Los siete astros son mensajeros de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.


Y su cola arrastra la tercera parte de los astros del cielo y los echó en /a tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que iba a dar a luz para que cuando diese a luz devorase a su hijo.


diciendo con voz fuerte: Temed a Dios y dadle gloria, porque vino la hora de su juicio, y rendid culto al que hizo el cielo, la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.


Y el tercer ángel vertió su copa en los ríos y en las fuentes de las aguas. Y se volvieron sangre.


y las estrellas del cielo cayeron en la tierra, como las brevas de la higuera sacudida por fuerte viento;


Y el primero tocó la trompeta, y se hizo granizo y fuego mezclados con sangre, y fué echado en la tierra; y la tercera parte de tierra se abrasó. Y la tercera parte de los árboles fué quemada y toda hierba verde se quemó.


Y el quinto ángel tocó la trompeta; y vi un astro que cayó del cielo en la tierra, y fuéle dada la llave del pozo del abismo.


Y fueron desatados los cuatro ángeles que están aparejados para la hora y el día y el mes y el año, para que maten la tercera parte de los hombres.


De estas tres plagas fué matada la tercera parte de los hombres por el fuego, el humo y el azufre que sale de las bocas de ellos;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas