Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 7:17 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a las fuentes de aguas corrientes. Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos (Isa. 25-8).

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues el Cordero que está en el trono será su Pastor. Él los guiará a manantiales del agua que da vida. Y Dios les secará cada lágrima de sus ojos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 porque el Cordero que está junto al trono será su pastor y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida; y Dios enjugará las lágrimas de sus ojos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará,° y los guiará a fuentes de aguas de vida,° y Dios mismo enjugará toda lágrima de sus ojos.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y a manantiales de aguas vivas les conducirá. Y enjugará Dios toda lágrima de sus ojos'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes vivas de aguas: Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 7:17
42 Mga Krus na Reperensya  

Y tú, Bethlehem, tierra de Judá, de ningún modo eres la menor entre las villas de Judá porque de ti saldrá un jefe que pastoreará a mi pueblo Israel.


Bienaventurados los afligidos porque ellos serán consolados.


Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.


Yo soy el buen pastor, y conozco las mías, y me conocen las mías,


Respondióle Jesús: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le habrías pedido, y él hubiera dado a ti agua viva.


Dícele la mujer: Señor, ni balde tienes, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?


mas el que bebiere del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, mas el agua que le daré vendrá a ser en él un pozo de agua surgente a vida eterna.


Mirad por vosotros mismos y por todo el rebaño en que el santo Espíritu os puso por obispos para apacentar la iglesia del Señor que se adquirió por la sangre propia.


apacentad la grey de Dios entre vosotros, vigilando no por coacción, sino voluntariamente, no por vil lucro, sino espontánea mente,


Estos son los que no fueron manchados con mujeres, pues son vírgenes. Estos los que siguen al Cordero adonde vaya; estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y el Cordero,


Y no vi templo en ella, porque el templo de ella es el Señor, el Dios todopoderoso y el Cordero.


Y la ciudad no tiene necesidad del sol ni de la luna para alumbrarla, porque la gloria de Dios la alumbró, y su luminar es el Cordero.


Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Ya no habrá más muerte, ni llanto, ni grito, ni pena habrá más, porque las primeras cosas pasaron.


Y me dijo: Hecho es. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Y al que tiene sed, daré de la fuente del agua de la vida gratuitamente.


Y mostróme el ángel un río de agua de vida, claro como cristal, que sale del trono de Dios y del Cordero.


Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y la potencia, porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas (Nehem. 9:6).


Y vi, y he aquí en medio del trono y de los cuatro seres y en medio de los ancianos, un Cordero que estaba como sacrificado, teniendo siete cuernos y siete ojos que son los siete espíritus de Dios, enviados por toda la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas