Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 6:11 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

11 Y les fué dada a ellos a cada uno, blanca ropa, y les fué dicho que reposaran todavía poco de tiempo, hasta que fuesen completados sus consiervos y sus hermanos que deben ser muertos como también ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces a cada uno de ellos se le dio una túnica blanca, y se les dijo que descansaran un poco más hasta que se completara el número de sus hermanos, los consiervos de Jesús que se unirían a ellos después de morir como mártires.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces se les dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperaran todavía un poco, hasta que se completara el número de sus hermanos y compañeros de servicio, que iban a ser muertos como ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y a cada uno le fue dada una túnica blanca, y les fue dicho que descansaran aún un poco de tiempo, hasta que se completara el número° de sus consiervos, el de sus hermanos que debían ser asesinados también como ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Se les dio a cada uno una túnica blanca y se les dijo que estuvieran tranquilos todavía un poco de tiempo, hasta que se completase el número de sus consiervos y de sus hermanos, que serían asesinados igual que ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y les fueron dadas vestiduras blancas a cada uno de ellos, y les fue dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 6:11
19 Mga Krus na Reperensya  

A la muerte entregará el hermano al hermano, el padre al hijo, y se levantarán hijos contra padres, y les darán muerte.


Mas el padre dijo a sus criados: Sacad una ropa la primera y vestidle, poned anillo en su mano y zapatos en sus pies;


Os echarán, de la sinagoga; mas viene la hora en que todo el que os mate, pensará ofrecer culto a Dios.


Mas de nada hago caso, ni tengo la vida por preciosa para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo y el ministerio que recibí del Señor Jesús, el de testificar (1 evangelio de la gracia de Dios.


y a vosotros, los atribulados, reposo con nosotros en la revelación del Señor Jesús desde el cielo, con ángeles de su potencia,


La buena lucha he luchado, la carrera he acabado, la fe he guardado.


Dios proveyendo respecto a nosotros algo mejor para que no sin nosotros fuesen llevados al fin.


y asamblea de primogénitos inscriptos en los cielos y a un juez, Dios de todos, y a espíritus de justos consumados,


porque el que entró en el reposo de Dios también reposó de sus obras, como Dios de las suyas.


y juró por El que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y lo que hay en él y la tierra y lo que hay en ella, y la mar y lo que hay en ella, que no habrá más tiempo,


Y fuéle dado dar aliento a la imagen de la bestia para que también hable la imagen de la bestia, y haga que todos los que no rindan homenaje a la imagen de la bestia sean matados.


Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que en el Señor mueren desde ahora, sí, dice el Espíritu, para que se descansen de sus penas, porque sus obras siguen con ellos. (Fil. 1:23.)


Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús. Y al verla, me maraville mucho.


Y le dije: Señor mío, tú lo sabes. Y me dijo: éstos son los que vienen de la tribulación, la grande, y lavaron sus ropas y las blanquearon en la sangre del Cordero.


Después de estas cosas, vi, y he aquí una gran muchedumbre que nadie podía contar de toda nación y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas