Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 5:6 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

6 Y vi, y he aquí en medio del trono y de los cuatro seres y en medio de los ancianos, un Cordero que estaba como sacrificado, teniendo siete cuernos y siete ojos que son los siete espíritus de Dios, enviados por toda la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces vi a un Cordero que parecía que había sido sacrificado, pero que ahora estaba de pie entre el trono y los cuatro seres vivientes y en medio de los veinticuatro ancianos. Tenía siete cuernos y siete ojos que representan los siete aspectos del Espíritu de Dios, el cual es enviado a todas las partes de la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces vi esto: entre el trono con sus cuatro Seres Vivientes y los veinticuatro ancianos un Cordero estaba de pie, a pesar de haber sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero° en pie, como inmolado,° que tenía siete cuernos y siete ojos,° que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, a un Cordero en pie, como degollado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios que recorren toda la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y miré; y, he aquí, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 5:6
35 Mga Krus na Reperensya  

y nos suscitó un cuerno de salvación en la casa de David, su siervo,


Al día siguiente, Juan ve a Jesús que viene a él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que lleva el pecado del mundo.


y mirando a Jesús que pasaba, dice: He aquí el Cordero de Dios.


Y el pasaje de la Escritura que leía era éste (Isa. 53:7): Como oveja al matadero fué llevado, y como carnero delante del que lo esquila es mudo, así no abre su boca.


Juan a las siete iglesias que están en Asia, gracia a vosotros y paz de parte de El que es, y que era, y que viene, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono,


y ellos le vencieron a causa de la sangre del Cordero y a causa de la palabra de su testimonio, y no amaron su vida hasta la muerte (Juan 12:25).


y le rendirán homenaje todos los que habitan sobre la tierra cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que está inmolado. c. 17, 8.


Y vi, y he aquí el Cordero estaba sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tienen el nombre de él y el nombre de su Padre escrito en sus frente (7:4; Ezeq. 9'4).


Estos pelearán con el Cordero; y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes y los que están con El, son llamados y elegidos y fieles.


Y no vi templo en ella, porque el templo de ella es el Señor, el Dios todopoderoso y el Cordero.


Y la ciudad no tiene necesidad del sol ni de la luna para alumbrarla, porque la gloria de Dios la alumbró, y su luminar es el Cordero.


Y mostróme el ángel un río de agua de vida, claro como cristal, que sale del trono de Dios y del Cordero.


Y ningún anatema habrá más. Y el trono de Dios y del Cordero en ella estará, y sus siervos le servirán,


Y los cuatro seres, teniendo cada uno seis alas alrededor, y por dentro llenos de ojos; y no tienen descanso de día y de noche diciendo:'¡Santo, Santo, Santo! el Señor, Dios, el Todopoderoso, el que era, que es y que viene'.


Y vi, y oí voz de muchos ángeles en rededor del trono y de los seres y de los ancianos, y era el número de ellos millares de millares y millones de millones;


diciendo con gran voz: Digno es el Cordero que fué sacrificado de recibir potencia, riqueza, sabiduría, fuerza, honor, gloria y bendición.


Y a toda criatura que hay en el cielo y sobre la tierra y debajo de la tierra y sobre el mar y todo cuanto hay en ellos, oí decir: Al que está sentado en el trono y al Cordero la bendición, y el honor y la gloria y la fuerza por los siglos de los siglos.


Y los cuatro seres decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.


Y dicen a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la faz del Sentado en el trono y de la ira del Cordero,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas