Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 3:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 Al mensajero de la iglesia que está en Filadelfia, escribe: Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y el que cierra y nadie abre (Is. 22:22):

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Filadelfia. Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Escribe al ángel de la Iglesia de Filadelfia: Así habla el Santo, el Verdadero, el que guarda la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar, y si cierra, nadie puede abrir.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David,° el que abre y ninguno cerrará, y que cierra y ninguno abre:°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Al ángel de la Iglesia de Filadelfia escribe: 'Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre sin que nadie pueda cerrar, el que cierra sin que nadie pueda abrir:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre, dice estas cosas:

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 3:7
38 Mga Krus na Reperensya  

Y te daré las llaves del reino de los cielos, y lo que atares sobre la tierra, estará atado en los cielos; y lo que desatares sobre la tierra estará desatado en los cielos.


El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.


diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo Jesús nazareno? ¿Viniste a destruirnos? Sé quién eres tú: el santo de Dios.


Este será grande y será llamado hijo del Altísimo, y le dará el Señor Dios el trono de David, su padre,


diciendo: ¡Ah! ¿qué tenemos que ver contigo Jesús Nazareno? Viniste a perdernos; sé quién eres: el santo de Dios.


Díceles Jesús: Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.


mas vosotros negasteis al santo y justo, y demandasteis que os fuese indultado un varón homicida,


Y sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al verdadero y estamos en el verdadero, en el hijo de él, Jesu-Cristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.


diciendo: Lo que ves, escríbelo en un librito, y mándalo a las siete iglesias, a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.


y el viviente, y fui muerto; y he aquí soy viviente por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno (Is. 22:22; Mt. 16:18).


y de parte de Jesu-Cristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados en su sangre;


Y cantaban el himno de Moisés, servidor de Dios, y el himno del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.


Y oí al altar, que decía: Sí, Señor Dios Todopoderoso, verdaderos y justos son tus juicios.


Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el montado en él llamado fiel y verdadero y con justicia juzga y guerrea.


porque son verdaderos y justos sus juicios, porque juzgó a la grande prostituta que corrompía la tierra con su prostitución, y demandó de la mano de ella la sangre de sus siervos.


Al mensajero de la iglesia que está en Efeso, escribe: Esto dice el que tiene en su derecha los siete astros, el que anda en medio de los siete candeleros de oro:


Y dijo el que estaba sentado en el trono: He aquí, hago nuevas todas las cosas. Y díceme: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.


Al mensajero de la iglesia que está en Laodicea, es cribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:


Y los cuatro seres, teniendo cada uno seis alas alrededor, y por dentro llenos de ojos; y no tienen descanso de día y de noche diciendo:'¡Santo, Santo, Santo! el Señor, Dios, el Todopoderoso, el que era, que es y que viene'.


Y cantan un himno nuevo: Eres digno de tomar el libro, y de abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado, y compraste para Dios con tu sangre, hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación;


y clamaron a alta voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Soberano santo y verdadero, no juzgas y demandas nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas