Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 3:14 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

14 Al mensajero de la iglesia que está en Laodicea, es cribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Laodicea. Este es el mensaje de aquel que es el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la nueva creación de Dios:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y al ángel de la iglesia en Laodicea, escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: 'Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y escribe al ángel de la iglesia de los LAODICENSES: Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 3:14
22 Mga Krus na Reperensya  

Todo por medio de él se hizo, y fuera de él, no se hizo ninguna cosa de lo que ha sido hecho.


Respondióles Jesús : Aunque yo doy testimonio de mí mismo, verdadero es mi testimonio, porque sé de dónde vine y a dónde voy.


porque cuantas promesas de Dios hay en él son sí; por eso también por él el amén para gloria a Dios por nosotros.


el cual es imagen del Dios invisible, primogénito de toda creación,


y él es la cabeza del cuerpo, de la iglesia, el que es principio, primogénito de entre los muertos para que en todo él tenga el primado;


Quiero, en efecto, que sepáis cuan grande lucha tengo por vosotros y por los que están en Laodicea y por cuantos no han visto mi rostro en carne


Y cuando fuere leída entre vosotros la carta, haced que también en la iglesia de laodicenses sea leída, y la que viene de Laodicea también vosotros la leáis.


diciendo: Lo que ves, escríbelo en un librito, y mándalo a las siete iglesias, a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.


y de parte de Jesu-Cristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados en su sangre;


Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el montado en él llamado fiel y verdadero y con justicia juzga y guerrea.


Al mensajero de la iglesia que está en Efeso, escribe: Esto dice el que tiene en su derecha los siete astros, el que anda en medio de los siete candeleros de oro:


Y me dijo: Hecho es. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Y al que tiene sed, daré de la fuente del agua de la vida gratuitamente.


Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin. (1:8; 21:6; Is. 41:4, 5.)


Y díjome: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus siervos lo que debe venir en breve.


Al mensajero de la iglesia que está en Filadelfia, escribe: Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y el que cierra y nadie abre (Is. 22:22):


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas