Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 3:10 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

10 Por que guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la probación que ha de venir sobre todo el mundo para probar los que habitan sobre la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por cuanto has guardado la Palabra de mi paciencia, Yo también te guardaré de la hora de la prueba que está a punto de venir sobre el mundo entero,° para probar a los que moran en la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque has guardado la consigna de mi constancia, también yo te guardaré en la hora de la prueba que va a venir sobre todo el mundo para probar a los que habitan sobre la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo, para probar a los que moran sobre la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 3:10
30 Mga Krus na Reperensya  

Y será predicado este mensaje del reino en toda la tierra habitada, en testimonio a todos los gentiles y entonces vendrá el fin.


Velad y orad para que no entréis en tentación. El espíritu está pronto, mas la carne es débil.


Y nonos metas en tentación, mas líbranos del malo ; porque a tí es el reino y el poder y la gloria por los siglos. Amén..


De cierto os digo: Dondequiera que fuere predicado este evangelio en todo el mundo, también lo que hizo ella será hablado en recuerdo de ella.


Aconteció en aquellos días que salió un decreto de parte de César Augusto, que fuese empadronado todo el orbe.


Manifesté tu nombre a los hombres que del mundo me has dado, a ti eran, y me los has dado, y han guardado tu palabra.


Primeramente doy gracias a mi Dios por Jesu-Cristo acerca de todos vosotros de que vuestra fe es divulgada en todo el mundo,


No os ha tomado tentación sino humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados sobre lo que podéis, antes con la tentación dará también la salida para que podáis sobrellevarla.


Por eso tomad toda la armadura de Dios para que podáis resistir en el día malo y, llevando todo a cabo, estar de pie.


si soportamos, también con él reinaremos; si le negamos, él también nos negará;


¿Puede, hermanos míos, la higuera hacer aceitunas, o la vid higos? Ni agua salada hacer dulce.


Carísimos, no os extrañéis de la conflagración que arde en medio de vosotros para nuestra probación como cosa extraña que os aconteciese,


Sabe el Señor librar de prueba a los píos, y guardar castigados a los injustos para el día del juicio


Yo, Juan el hermano vuestro y copartícipe en la tribulación y reino y paciencia de Jesu-Cristo, estuve en la isla llamada Patmos, por la palabra de Dios y por el testimonio de Jesu-Cristo.


Y los habitantes de la tierra se gozan sobre ellos y se regocijan y se mandarán, unos a otros, presentes, porque estos dos profetas molestaron a los habitantes de la tierra.


Si uno lleva en cautiverio, va en cautiverio. Si uno a espada mata, es menester que a espada sea muerto (Jer. 15:2; Mat. 26:52.) Aquí está la paciencia y la fe de los santos. (1:9; 2:19; 3:10; 14:12.)


y engaña a los que moran sobre la tierra a causa de las señales que fuéle dado hacer delante de la bestia, diciendo a los que habitan sobre la tierra, que hagan imagen a la bestia que tiene el golpe de la espada y vivió.


y le rendirán homenaje todos los que habitan sobre la tierra cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que está inmolado. c. 17, 8.


Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.


Y vi otro ángel volando por medio del cielo, teniendo mensaje eterno a llevar a los habitantes de la tierra, a toda nación y tribu y lengua y pueblo,


porque son espíritus de demonios que hacen prodigios, y van a los reyes de todo el mundo para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.


con la cual fornicaron los reyes de la tierra y fueron embriagados los habitantes de la tierra con el vino de su prostitución.


La bestia que viste era y no es, y debe subir del abismo e ir a perdición, y se maravillarán los habitantes de la tierra cuyo nombre í no está escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo al ver la bestia porque era y no es, y se presenta.


Nada temas de lo que has de padecer, he aquí el diablo ha de echar (algunos) de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida.


Sé tus obras. He aquí he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de fortaleza y guardaste mi palabra, y no negaste mi nombre.


y clamaron a alta voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Soberano santo y verdadero, no juzgas y demandas nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?


Y vi y oí a un ángel volando por medio del espacio celeste, diciendo en alta voz: Ay, Ay, Ay, de los habitantes de la tierra por los últimos toques de la trompeta de los tres ángeles que han de tocarla.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas