Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 21:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 Y oí una voz fuerte del trono que decía: He aquí la residencia de Dios con los hombres, y morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo será por Dios a ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y oí una voz que clamaba desde el trono: 'Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios-con-ellos;'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y oí una gran voz procedente del trono, que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará° con ellos, y ellos serán pueblos° suyos,° y Dios mismo estará con ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Oí una gran voz que procedía del trono, la cual decía: 'Aquí está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y Él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos, y será su Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 21:3
29 Mga Krus na Reperensya  

Y el Verbo vino a ser carne, y habitó entre nosotros, y contemplamos la gloria de él, como la gloria de unigénito de padre, lleno de gracia y de verdad (Ex. 34:6).


Respondió Jesús y dijoles: Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre le amará, y a él vendremos y haremos en él morada.


Qué conformidad un templo de Dios con ídolos? Porque vosotros sois templo de Dios viviente, como dijo Dios: habitaré y andaré entre ellos, y seré Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.


y os seré por padre, y vosotros me seréis por hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso.


Que el Dios y Padre de nosotros y el Señor de nosotros, Jesu-Cristo, dirijan nuestro viaje a vosotros,


mas ahora anhelan una mejor, esto es, una celestial, por eso Dios no se avergüenza de llamarse dios de ellos porque les aparejó una ciudad.


Por lo cual esta es la alianza que celebraré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor, dando mis leyes en la mente de ellos y sobre el corazón de ellos las escribiré, y les seré por Dios, y ellos me serán por pueblo


ministro del santuario y de la tienda verdadera que estableció el Señor y no un hombre.


Y cuando los siete truenos hicieron oír sus voces, iba a escribir, y oí una voz del cielo diciendo: Sella las cosas que hablaron los siete truenos, y no las escribas.


Y la voz que oí del cielo, otra vez habló conmigo, diciendo: Ve, toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está sobre el mar y la tierra.


Y oí una gran voz en el cielo diciendo: Ahora vino la salvación y la potencia y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque fué echado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios, día y noche,


El que venciere heredará estas cosas, y le seré Dios y él me será hijo.


Y ningún anatema habrá más. Y el trono de Dios y del Cordero en ella estará, y sus siervos le servirán,


Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su santuario. Y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas