Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 21:21 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

21 Y las doce puertas son doce perlas, cada una de las puertas es de una sola perla. Y la plaza de la ciudad es oro puro como cristal diáfano.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Las doce puertas estaban hechas de perlas, ¡cada puerta hecha de una sola perla! Y la calle principal era de oro puro y tan cristalino como el vidrio.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Las doce puertas son doce perlas, cada puerta está hecha de una sola perla. La plaza de la ciudad está pavimentada con oro refinado, transparente como cristal.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Las doce puertas son doce perlas:° cada una de las puertas era de una sola perla, y la plaza° de la ciudad era de oro puro, transparente como el cristal.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas estaba hecha de una sola perla. La plaza de la ciudad es de oro puro, como cristal brillante.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era de una perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro, como vidrio transparente.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 21:21
10 Mga Krus na Reperensya  

y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro, piedras preciosas y perlas, teniendo en su mano una copa de oro llena de abominaciones y las inmundicias de su prostitución,


diciendo: ¡Ay! ¡ay! de la ciudad grande, la que se. vestía de finísimo lino y de púrpura y de grana y adornada de oro, piedras preciosas y perlas,


Y el que hablaba conmigo tenía una medida de caña de oro para que midiera la ciudad y sus puertas y su muro.


Y la construcción del muro de ella es de jaspe, y la ciudad de oro puro semejante al cristal limpio,


En medio de la gran plaza de ella, y de la una y de la otra banda del río un árbol de vida que hace doce frutos, dando cada mes su fruto, y las hojas del árbol para la salubridad de las gentes.


Y delante del trono como mar de vidrio semejante al cristal y en medio del trono y en torno del trono cuatro seres, llenos de ojos por delante y por detrás.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas