Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 21:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 y la ciudad santa, nueva Jerusalem que bajaba del cielo, de parte de Dios, arreglada como una novia ataviada para su esposo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde la presencia de Dios, como una novia hermosamente vestida para su esposo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Y vi a la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia que se adorna para recibir a su esposo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y° vi que descendía del cielo, de Dios,° la ciudad° santa: Una nueva Jerusalem, dispuesta como una esposa ataviada para su esposo.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo de parte de Dios, preparada como esposa ataviada para su esposo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y yo Juan vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía de Dios, del cielo, dispuesta como una novia ataviada para su marido.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 21:2
28 Mga Krus na Reperensya  

El que tiene la esposa es esposo, mas el amigo del esposo, el que está a su lado y le oye, se goza de la voz del esposo. Este pues es mi gozo y está cumplido.


porque os celo con celo de Dios. En efecto, os desposé con un solo varón para presentaros cual joven pura al Cristo.


porque esperaba la ciudad que tiene los fundamentos cuyo arquitecto y constructor es Dios.


mas ahora anhelan una mejor, esto es, una celestial, por eso Dios no se avergüenza de llamarse dios de ellos porque les aparejó una ciudad.


Mas os habéis llegado al monte Sión, a ciudad del Dios viviente, a Jerusalem celestial, a millares de ángeles, a concurso


porque no tenemos aquí ciudad permanente, mas buscamos la futura.


Revelación de Jesu-Cristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que han de venir en breve, y dio a entender por el mensaje de su ángel a su siervo Juan,


Juan a las siete iglesias que están en Asia, gracia a vosotros y paz de parte de El que es, y que era, y que viene, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono,


Yo, Juan el hermano vuestro y copartícipe en la tribulación y reino y paciencia de Jesu-Cristo, estuve en la isla llamada Patmos, por la palabra de Dios y por el testimonio de Jesu-Cristo.


y el atrio que está fuera del templo, déjalo fuera, y no lo midas, porque fué dado a los gentiles y hollarán la santa ciudad cuarenta y dos meses.


Y me llevó en espíritu sobre un monte grande y alto, y me mostró la ciudad, la santa Jerusalem que descendía del cielo de parte de Dios,


Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y habló conmigo, diciendo: Aquí te mostraré la novia, la esposa del Cordero.


Y el Espíritu y la esposa dicen: ¡Ven! Y el que oye diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga, y el que quiere, reciba agua de la vida gratuitamente.


y si alguien quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa de lo que está escrito en este libro.


Al que venciere le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios de la nueva Jerusalem que desciende del cielo de parte de mi Dios, y mi nombre nuevo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas