Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 2:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 Sé tu tribulación y tu pobreza (pero eres rico), y el vituperio de parte de los que se dicen ser judíos, y no lo son sino sinagoga del Satanás.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Yo sé de tu sufrimiento y tu pobreza, ¡pero tú eres rico! Conozco la blasfemia de los que se te oponen. Dicen ser judíos pero no lo son, porque su sinagoga le pertenece a Satanás.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Sé que sufres y eres pobre y, sin embargo, eres rico. Sé cómo te calumnian los que pretenden ser judíos y no lo son, pues su sinagoga es la de Satanás.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Sé° tu tribulación, y tu pobreza (pero eres rico), y la blasfemia° de los que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Conozco tu tribulación y tu pobreza -aunque eres rico- y la maledicencia que proviene de los que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 2:9
29 Mga Krus na Reperensya  

Entonces le dice Jesús: Vete, Satanás, porque escrito está (Deut. 6:13): Al Señor tu Dios rendirás homenaje, y a él sólo darás culto.


Así es el que atesora para sí y no para Dios se hace rico.


Y blasfemando le decían otras muchas cosas insultándole.


El espíritu del Señor es sobre mí, porque me ungió para llevar un buen mensaje a los pobres, me envió a curar a los corazones quebrantados, a publicar a los cautivos liberación y a los ciegos recobro de la vista, a poner en libertad a los oprimidos,


Y él alzando los ojos hacia sus discípulos decía: Bienaventurados, vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.


Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación, mas tened buen ánimo. Yo he vencido al mundo.


afirmando las almas de los discípulos, y exhortándolos a permanecer en la fe y que a través de muchas aflicciones, es menester que entremos en el reino de Dios.


Y por todas las sinagogas castigándolos muchas veces les forzaba a blasfemar, y enfurecido más y más contra ellos, los perseguía hasta en las ciudades de afuera.


en la esperanza gozosos; en la aflicción sufridos, en la oración perseverantes,


Si pues tú te apellidas judío y descansas en ley y te jactas en Dios


No sólo eso sino que también nos alabamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia


¿Quién nos separará del amor del Cristo? ¿Tribulación o angustia o persecución o hambre o desnudez o peligro o espada?


No es tal que haya fallado la palabra de Dios, porque no todos los de Israel son Israel,


como entristecidos mas siempre gozosos, como pobres mas enriqueciendo a muchos, como no teniendo nada y poseyéndolo todo.


porque en mucha prueba de tribulación fué la sobrepujanza del gozo de ellos, y la profunda pobreza de ellos abundó en la riqueza de su liberalidad,


porque conocéis la gracia del Señor nuestro Jesu-Cristo que por vosotros se empobreció, siendo rico, para que vosotros, en la pobreza de él, os enriquecieseis.


y en efecto cuando estábamos con vosotros, de antemano, os decíamos que hemos de ser atribulados, como también aconteció y sabéis.


a mí que primero era blasfemo y perseguidor, e injuriador, mas fui tratado con misericordia, porque por ignorancia lo hice en incredulidad,


que hagan bien, se enriquezcan de obras buenas, sean dadivosos, comunistas,


Yo, Juan el hermano vuestro y copartícipe en la tribulación y reino y paciencia de Jesu-Cristo, estuve en la isla llamada Patmos, por la palabra de Dios y por el testimonio de Jesu-Cristo.


Sé ¡donde moras, donde está el trono de Satanás, y retienes mi nombre, y no negaste mi fe, ni en los días en que Antipas, mi testigo fiel, fué matado entre vosotros,, donde Satanás mora.


Sé tus obras y tu trabajo y tu paciencia, y que no puedes soportar malos, y probaste a los que se dicen a sí mismos apóstoles, y no lo son, y los hallaste mentirosos.


Pero os digo, a los demás que están en Tiatira, a todos los que no tienen esta doctrina, los que no conocieron las honduras de Satanás, como dicen (Is. 28:14-18), no echaré sobre vosotros otra carga.


He aquí, doy de la sinagoga de Satanás, de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino mienten; he aquí, haré que vengan y se postren delante de tus pies, y entiendan que yo te amé.


Y le dije: Señor mío, tú lo sabes. Y me dijo: éstos son los que vienen de la tribulación, la grande, y lavaron sus ropas y las blanquearon en la sangre del Cordero.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas