Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 2:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 Recuerda, pues, de donde has caído y arrepiéntete, y haz las primera? obras, si no vengo a ti, y mudaré tu candelero de su lugar, si no te arrepintieres.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¡Mira hasta dónde has caído! Vuélvete a mí y haz las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, vendré y quitaré tu candelabro de su lugar entre las iglesias;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Date cuenta, pues, de dónde has caído, recupérate y vuelve a lo que antes sabías hacer; de lo contrario iré donde ti y cambiaré tu candelero de su lugar. Eso haré si no te arrepientes.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las primeras obras, pues si no, Yo iré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, a menos que te arrepientas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Recuerda, pues, de dónde has caído, y conviértete y comienza a practicar las obras de antes. Si no, vendré a ti y, si no te conviertes, removeré tu candelabro de su lugar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 2:5
34 Mga Krus na Reperensya  

Vosotros sois la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad situada sobre un monte.


Ni se enciende una lámpara, y se pone debajo del almud, sino sobre el candelero y alumbra a todos los que están en la casa.


¿Qué hará pues el dueño de la viña? Vendrá y destruirá a los labradores y dará a otros la viña.


e irá delante de El, con espíritu y fuerza de Elias, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos y los desobedientes en disposición de justos para aparejar al Señor un pueblo bien dispuesto.


Vendrá y destruirá a estos labradores y dará la viña a otros. Oyéndolo dijeron: No sea así.


Estáis desligados de Cristo los que por ley sois justificados; de la gracia caísteis;


para que seáis irreprensibles y puros, hijos intachables de Dios en medio de una generación tuerta y perversa entre los cuales resplandecéis como lumbreras en el mundo,


Traed, pues, a la memoria anteriores días en que alumbrados (6-4) sostuvisteis gran lucha de padecimientos,


Así que vosotros, amados, conociendo de antemano esto, guardaos para que no seáis arrastrados en el engaño de los abominables, y caigáis de la propia firmeza.


Al que puede guardaros impecables y presentaros delante de su gloria irreprensibles con alegría,


El misterio de los siete astros que viste en mi diestra y los siete candeleros de oro. Los siete astros son mensajeros de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.


Y fueron quemados los hombres con gran quemadura, y blasfemaron del nombre del Dios que tiene potestad sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.


Arrepiéntete, si no vengo a ti pronto y pelearé con ellos con la espada de mi boca.


Sé tus obras y tu fe y tu amor y tu ministerio y tu paciencia y tus últimas obras más que las primeras.


Sé tus obras y tu trabajo y tu paciencia, y que no puedes soportar malos, y probaste a los que se dicen a sí mismos apóstoles, y no lo son, y los hallaste mentirosos.


Yo a cuantos amo reprendo y corrijo. Sé pues celoso y arrepiéntete.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas