Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 19:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 porque son verdaderos y justos sus juicios, porque juzgó a la grande prostituta que corrompía la tierra con su prostitución, y demandó de la mano de ella la sangre de sus siervos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Sus juicios son verdaderos y justos. Él ha castigado a la gran prostituta que corrompió a la tierra con su inmoralidad. Él ha vengado la muerte de sus siervos».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Sus juicios son verdaderos y justos: ha condenado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su inmoralidad y le ha hecho pagar la sangre de sus servidores.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 porque sus juicios son verdaderos y justos; porque juzgó a la gran ramera, la cual corrompía la tierra con su fornicación, y en la mano de ella ha vengado la sangre de sus siervos.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 porque sus designios son verdaderos y equitativos; pues ha juzgado a la gran prostituta, la que corrompía la tierra con su fornicación; y ha tomado venganza de la sangre de sus siervos'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Porque sus juicios son justos y verdaderos; porque Él ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 19:2
16 Mga Krus na Reperensya  

Y cantaban el himno de Moisés, servidor de Dios, y el himno del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.


Regocíjate sobre ella, cielo y vosotros los santos y los apóstoles y los profetas, porque Dios juzgó vuestra causa contra ella.


porque del vino del furor de su prostitución han bebido todas las naciones; y los reyes de la tierra con ella fornicaron, y los traficantes de la tierra se enriquecieron de la opulencia de su lujo.


y clamaron a alta voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Soberano santo y verdadero, no juzgas y demandas nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas