Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 19:18 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

18 para que devoréis carnes de reyes y carnes de tribunos y carnes de fuertes y carnes de caballos y carnes de los montados en ellos y carnes de todos libres y esclavos y pequeños y grandes.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Vengan y coman la carne de los reyes, los generales y los fuertes guerreros; la de los caballos y sus jinetes y la de toda la humanidad, tanto esclavos como libres, tanto pequeños como grandes».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Vengan y devoren carne de reyes, de generales, de hombres valientes; devoren al caballo con su jinete, a hombres libres y esclavos, a pequeños y grandes.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Para que comáis carne de reyes, y carne de tribunos, y carne de potentados, y carne de caballos y de quienes los montan; y carne de todos, tanto de libres como de esclavos, de pequeños y de grandes.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 para devorar carne de reyes y carne de capitanes, carne de poderosos y carnes de caballos y de jinetes, carnes de todos los hombres, libres y esclavos, pequeños y grandes'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 para que comáis carnes de reyes, y carnes de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carnes de todos, libres y siervos, pequeños y grandes.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 19:18
18 Mga Krus na Reperensya  

Donde, pues, estuviere el cadáver, allí serán congregados los buitres. (Apoc. 19:17; cf. Job 39:27-28; Jer:49, 16; Ezq. 39:17-20).


Respondiendo le dicen: ¿Dónde? Señor. Y él les contestó: Donde está el cadáver allá serán juntados los buitres.


y las naciones fueron enfurecidas, y vino tu ira y el momento de ser juzgados los muertos y de dar el salario a tus siervos los profetas, y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.


Y hace que a todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos les sea dada una marca sobre su mano derecha o sobre su frente,


y los diez cuernos que viste sobre la bestia, éstos aborrecerán a la prostituta, y la harán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la abrasarán con fuego,


Y una voz del trono salió diciendo: Alabad a nuestro Dios, todos sus siervos y los que le teméis, pequeños y grandes.


Y los reyes de la tierra y los grandes y los comandantes y los ricos y los robustos y todo esclavo y libre se escondieron en las cuevas y en las peñas de los montes.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas